Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
La presente es para realizar una queja ya que me siento “estafada”...hace ms de tres (3) meses que se envió mi celular al servicio técnico de Huawei , y no he recibido ninguna noticia al respecto. He llamado en más de (5) cinco oportunidades: de las que tengo el número de folio de los correspondientes reclamos, y en la mayoría de las ocasiones me han respondido que luego me llamaran, y no ha sido así.
es una falla de ustedes el no contar con una empresa confiable para sus clientes y deberían hacerse cargo ya que esto es en perjuicio de la vida de los demás. Esto me parece una total falta de respeto. Es una vergüenza el servicio.
reitero: quiero manifestarle mi inconformidad con fravega, como así también con huawei.
quiero un pronta solucion... Y no quiero un celular igual, evidentemente es un problema general..
La presente es para realizar una queja ya que me siento “estafada”...hace ms de tres (3) meses que se envió mi celular al servicio técnico de Huawei , y no he recibido ninguna noticia al respecto. He llamado en más de (5) cinco oportunidades: de las que tengo el número de folio de los correspondientes reclamos, y en la mayoría de las ocasiones me han respondido que luego me llamaran, y no ha sido así.
es una falla de ustedes el no contar con una empresa confiable para sus clientes y deberían hacerse cargo ya que esto es en perjuicio de la vida de los demás. Esto me parece una total falta de respeto. Es una vergüenza el servicio.
reitero: quiero manifestarle mi inconformidad con fravega, como así también con huawei.
quiero un pronta solucion... Y no quiero un celular igual, evidentemente es un problema general..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Nancy:
31 de Enero a las 9:18 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Para poder realizar la consulta correspondiente te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nancy:
31 de Enero a las 9:18 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Para poder realizar la consulta correspondiente te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
el telefono se comprò el a nombre de
31 de Enero a las 15:36 hs.Buenanueva Hèctor DNI: ********.
factura Nº ********
FRÀVEGA SACIel-MENDOZA 2 , Av de Acceso Este Nº**** (Shooping)
Hola Nancy:
05 de Febrero a las 10:45 hs.Muchas gracias por la información brindada. Verificamos en nuestros sistemas que se encuentra realizada la gestión ****** con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes se encuentran en contacto con el servicio técnico consultando el estado de la orden. Tu caso es muy importante para nosotros, te brindaremos las novedaes y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nancy:
08 de Febrero a las 12:49 hs.Tal como te informamos telefónicamente, estamos en contacto con el garantizador, con quienes consultamos el caso nuevamente y nos comunicaremos con vos para brindarte las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
ME DEVOLVIERON EL CELULAR DESDE HUAWEI, y no esta arreglado ..y ya no esta en optimas condiciones.. està rayado en el reverso del telefono..
13 de Febrero a las 2:38 hs.Hola Nancy:
14 de Febrero a las 12:08 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Indicamos lo sucedido en cuanto al estado del celular al momento de la devolución del mismo a nuestro sector de Gestiones Especiales, con quienes seguimos tu caso personalmente y se estarán contactando con el garantizador. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nancy:
23 de Febrero a las 11:29 hs.Nos informan de parte de nuestro sector de Gestiones Especiales que se están intentando comunicar con vos para brindarte las novedades, pero no pueden establecer la comunicación, por lo cual te pedimos por favor nos brindes un teléfono de contacto alternativo con su respectivo código de área. Aguardamos la información, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Es q trabajo u en La Paz,y hay poca señal....
23 de Febrero a las 12:36 hs.Estos días estaré en casa....si quieren llamar...
Celular ****-******
fijo****-*******
no se ha comunicado conmigo.. tienen dos numeros de telefono... y no se comunicaron.. yo he tratado de llamar pero no responden...
27 de Febrero a las 10:40 hs.Hola Nancy:
09 de Marzo a las 11:16 hs.Tal como te informamos telefónicamente, estamos siguiendo el caso junto al garantizador y te estaremos informando en cuanto al canje del celular. Te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Nancy:
16 de Marzo a las 12:15 hs.Como te informamos, de parte del garantizador se enviará un nuevo equipo, te pedimos por favor nos confirmes cuando se realice la entrega del mismo, para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias!!, he recibido l nuevo equipo... se agradece de todo corazon!!!
17 de Marzo a las 13:29 hs.Hola Nancy:
20 de Marzo a las 12:15 hs.Esperamos disfrutes del nuevo equipo, y ante otra duda o consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Fravega ya ha solucionado mi problema..
20 de Marzo a las 12:40 hs.Se agradece por su preocupación continua ante esta problemática y su predisposición al diálogo...