Que se hagan responsables de la falla de mi celular

Buenas,compre un celular hace 4 meses en fravega de abasto, el cargador se sobre calienta, me mandaron al serv tecnico, me lo tienen una semana me lo dan ya no slo con un problema sino con dos, lo vuelvo a llevar, me dicen 15 dias masomenos me lo van a tener en reparaciom, me comunico con hyundai y me dicen q no me van a dar un telefono provisorio para q yo tenga mientraas ellos arreglan el mi, pero tambien me dicen q el equipo no me lo van a cambiar, me van a reparar el mio, cosa que ya no quiero por q en principio lo lleve a arreglar y ,e lo devolvieron peor, pague por un equipo nuevo y asi lo quiero, sin q este manoseado, ademas yo no lo rompi por q el problema o tiene de fabrica

Buenas,compre un celular hace 4 meses en fravega de abasto, el cargador se sobre calienta, me mandaron al serv tecnico, me lo tienen una semana me lo dan ya no slo con un problema sino con dos, lo vuelvo a llevar, me dicen 15 dias masomenos me lo van a tener en reparaciom, me comunico con hyundai y me dicen q no me van a dar un telefono provisorio para q yo tenga mientraas ellos arreglan el mi, pero tambien me dicen q el equipo no me lo van a cambiar, me van a reparar el mio, cosa que ya no quiero por q en principio lo lleve a arreglar y ,e lo devolvieron peor, pague por un equipo nuevo y asi lo quiero, sin q este manoseado, ademas yo no lo rompi por q el problema o tiene de fabrica

Frávega Representante de Frávega 

Hola Erica:

Estamos para asistirte y ayudarte. Para realizar la consulta correspondiente te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido, como así también números de gestiones con el garantizador, fecha de ingreso y orden de trabajo. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 9:04 hs.
erica P 

Erica Pennino 27.***.***, nro de factura************, tengo dos nros de orden ****** y ******, las fechas de ingreso son, la primera el 14/2/**** y la segunda es el 23/2/****. no se si me falta algun dato

28 de Febrero a las 21:28 hs.
erica P 

no hay solucion ni rtas

04 de Marzo a las 10:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erica:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te indicamos que estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante la gestión ******, desde el mismo se van a estar comunicando con vos para solicitarte nombre o razón social del servicio técnico, como así también teléfonos de contacto y mail del mismo, te pedimos por favor tengas disponible la información. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 12:00 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Erica:

Tal como nos informaste telefónicamente tenés el celular en tu poder, por lo cual en caso de tener algún tipo de inconveniente te vuelvas a contactar. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas