Que se hagan cargo del service y si no funciona me lo cambien no voy a pasar en

Hola si compre una tabletas admiral de 10 'estube 3 meses para que pude llevarla a san miguel al servicio 3 días y volví a llevarla,después me llaman el 17/12 que mi garantía venció,me cobran el arreglo llame a fravega me dijeron en 5 días la van a llamar todavía no me llamaron, no contestan email,ni llamados,según ellos está en garantía, pero todavía no me solucionaron el problema

Hola si compre una tabletas admiral de 10 'estube 3 meses para que pude llevarla a san miguel al servicio 3 días y volví a llevarla,después me llaman el 17/12 que mi garantía venció,me cobran el arreglo llame a fravega me dijeron en 5 días la van a llamar todavía no me llamaron, no contestan email,ni llamados,según ellos está en garantía, pero todavía no me solucionaron el problema

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alicia,
Lamentamos lo ocurrido con tu tablet. Verificamos en nuestro sistema que la compra de la misma fue realizada el 21 de Mayo de ****, por ende, el período de garantía comercial se ha cumplido, ya que dicho producto contaba con 6 meses.
Igualmente, podés comunicarte con el Servicio Técnico Oficial de Admiral, llamando al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Enero a las 13:27 hs.
Alicia N 

Yo me fui a fravega de jcpaz me mandaron al service, la arreglaron y volví a llevarla antes de los 7 días,la recibieron y el 17 de diciembre me dicen que no tiene garantía,llame a fravega y me dicen tenes 12 meses de garantía, espero que el service pagándole el arreglo me la devuelva igualmente,le agradezco su respuesta, al menos ya se que la solución es pagar el arreglo

07 de Enero a las 17:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Alicia,
Te pedimos disculpas nuevamente por estas confusiones que hubo en la información. Cómo desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, lo que te comunicamos es toda la información que tenemos a nuestro alcance, te pedimos que valides la solución así ya damos por finalizada la gestión. Igualmente, ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 14:25 hs.

Empresas más buscadas