Que se contacten conmigo urgente

Quisiera que la gente de fravega se contacte conmigo ya que llamó y nadie atiende ,mi problema es el siguiente en el hot sale pasado compre una depiladora y una estufa y en el resumen de tarjeta de este mes me figuran 3 compras y yo solo hice dos y lo peor de todo es que ya me lo descontaron

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Abigail:

De acuerdo a lo que nos comentás, verificamos en sistema que ya retiraste la Depiladora Remington EP**** y la Estufa Halogena Electrolux HAL40A.
Iniciamos una gestión con número ******* dentro de los 5 días hábiles el sector de E-commerce se pondrá en contacto , para indicarte el estado de tu cancelación de la factura B************.Quedamos a disposición

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes

Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes

Buen día Abigail:

La gestión es de 5 días como plazo máximo. Dentro de este tiempo te va a estar llegando una nota de crédito con la cual, una vez emitida, podrás dirigirte con tu banco emisor para que te indiquen la modalidad del reintegro.

Cualquier consulta quedamos a disposición.

Hola Abigail:

Te contamos que ya se procedió a la cancelación de tu compra. Se te envió un correo electrónico en el día de ayer 23/6 con la nota de crédito Nº*****. Con dicha constancia te pedimos que te contactes con el banco emisor para que ellos te indiquen como será la modalidad del reintegro.

Gracias por escribirnos.

Quiroga A

Muchas gracias el lunes voy al banco entonces

Quiroga A  solución recibida:

Me respondieron por este medio y me mandaron un código para ir al banco

Quiroga A

Por q me dijeron q el 23 /6 me mandaron un mail con la nota de crédito y no tengo ningún mail de Fravega

Buen día Abigail:

De acuerdo a lo que nos comentás, solicitamos nuevamente al sector de E-commerce que te esté enviando dicha nota.
Esta gestión tiene el número *******. En breve podrás verificarlo por correo electrónico.De todas formas te pedimos que corrobores en correo spam o no deseado.

Quedamos en contacto.

Quiroga A  solución recibida:

Me mandaron una nota de crédito para confirmar el reintegro de lo que pague