Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Necesito que fravega se haga cargo de mi reclamo ya que tengo un problema con una compra que hice y ya abone ,cuando llamo a fravega me dicen que me van a llamar de la parte de gestiones especiales pero nadie llama .es una verguenza ,mande por mail y llamo por telefono pero parece que a nadie de fravega le interesa solucionar los problemas cuando ellos venden cosas rotas
Necesito que fravega se haga cargo de mi reclamo ya que tengo un problema con una compra que hice y ya abone ,cuando llamo a fravega me dicen que me van a llamar de la parte de gestiones especiales pero nadie llama .es una verguenza ,mande por mail y llamo por telefono pero parece que a nadie de fravega le interesa solucionar los problemas cuando ellos venden cosas rotas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Buenas Tardes Paola:
30 de Enero a las 19:51 hs.Te pedimos disculpas por la falta de contacto y las molestias ocasionadas a causa de ello. Desde nuestro sector verificamos que se escalo al sector gerencial para agilizar el proceso de gestión y que puedas disponer de una respuesta rápida y concreta. Te pedimos por favor que esperes el contacto por parte del sector de Gestiones Especiales.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
La tv que compre me llego rota el 17 de enero desde esa fecha mande mail con fotos los de atención al cliente me dijieron que se ivan a comunicar pero no tengo ninguna respuesta de ustedes es una vergüenza como juegan con el cliente .Siempre me dicen lo mismo que me van a llamar y nadie de fravega llama es otra mentira de ustedes
30 de Enero a las 20:37 hs.Buenas Tardes Paola:
02 de Febrero a las 14:33 hs.Hemos contactado nuevamente al sector interviniente para disponer de una solución lo antes posible. La semana siguiente serás contactado por un representante de Gestiones Especiales.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
hola buenas tardes .ante esta situacion de no tener la contestacion por la tele que compre page y ustedes mandaron rota y esta mentira de que siempre se van a comunicar y nunca llaman ,voy a esperar hasta el viernes y ire con todo lo que tengo a defensa del consumidor ya que la tele la estoy pagando y no la puedo ver xq esta rota.Yo quiro saber quien paga mi tiempo dejando de trabajar para llamarlos a ustedes sin tener respuesta alguna de ustedes .Una verguenza una falta de respeto para el cliente
03 de Febrero a las 14:32 hs.no fue solucionado porque el equipo de fravega de gestiones especiales nunca se comunico conmigo es una verguenza como juegan con el tiempo de los clientes publicaron que me ivan a llamar y hasta hora nadie llamo ,me pregunto yo ya estoy pagando algo que no puedo utilizar ,tambien quien paga mi tiempo reclamando y las llamadas al **** que son carisimas solo x un cambio de producto ya que fravega me envio la tele rota
04 de Febrero a las 19:12 hs.gestiones especiales de fravega cuando me van a llamar,ya hace un mes de la compra cuando me van a cambiar la tv,o me devuelven el dinero ya que la tele rota no me sirve
07 de Febrero a las 10:34 hs.ya me solucionaron el cambio
12 de Febrero a las 11:41 hs.