Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre un aire acondicionado en fravega, sucursal caballito,
me llamaron para decirme que en el día de la fecha de 8hs a 14 hs lo entregarian en mi domicilio, no lo enviaron y ni avisaron
por telef que no vendrian. Tube que dejar a una persona dentro del departamento esperando y no cumplen lo pactado x ellos, y cuando llama spor telefono no te atienden jamas
Compre un aire acondicionado en fravega, sucursal caballito,
me llamaron para decirme que en el día de la fecha de 8hs a 14 hs lo entregarian en mi domicilio, no lo enviaron y ni avisaron
por telef que no vendrian. Tube que dejar a una persona dentro del departamento esperando y no cumplen lo pactado x ellos, y cuando llama spor telefono no te atienden jamas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Patricia:
22 de Diciembre a las 14:50 hs.Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. El sector de logística nos informa que tu pedido se encuentra en camino, ya se ha despachado y se va a entregar en breves instantes. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
por favor comuniquensen al
22 de Diciembre a las 14:54 hs.siguiente num porque la persona que estubo
esperando desde las 8hs hasta las 14.30 hs necesita
que se contacten con ella 15/6/***-****
sigo aguardando que se contacten y el producto aun no se entrega.
22 de Diciembre a las 15:34 hs.me dijeron de 8 de la mañana hasta las 14 hs son las 15:30 y hay una persona
mayor esperando encerrada en el departamente esperando que llegen.
voy a hacer el reclamo a defensa del consumidor. soy cliente de fravega
hace años. muy poca palabra
necesito una solucion YA
22 de Diciembre a las 15:35 hs.Hola Patricia:
10 de Enero a las 19:02 hs.Verificamos que ya has recibido tu pedido. En caso de tener alguna duda, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.