Que se comuniquen con mi persona

Tengo un refrigerador q lo compre en enero y hasta ahora fravega no e lo entrego, ya hice el reclamo a denfensoria del consumidor q fallo a mi favor y en el lapso de 10 días debían entregarme el producto, ya pasó 20 días de eso y para colmo su telf. Atención cliente de fravega no sirve, quisiera q se pongan en contacto con mi persona atravez de mi email caso contrario elevaré mi queja como incumplimiento

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Freddy:

Verificamos tu reclamo a través de Defensa del Consumidor, te pedimos en este caso realices el seguimiento por dicho medio, ya que desde allí te brindarán las novedades.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Freddy P

Estoy en contacto con defensa al consumidor y me dijeron q me ponga en contacto con FRAVEGA para ultimar detalles según el LADO (resolución q tengo en mano) el problema mío es q es IMPOSOBLE contactarme con FRAVEGA atrás vez de teléfono (NO DUNCIONA ATENCIONQ AL CLIENTE) y no hay nadie de la empresa q se comunique con mi persona siendo q tb ya abran sido notificados atraves de carta documento ustedes tb. Quiero q me llamen o me suministren un teléfono de FRAVEGA q funcione al cual me pueda dirigir

Frávega Representante de Frávega

Hola Freddy:

Te pedimos disculpas por las demoras en la respuesta,pero en este caso, deberás seguir la gestión con Defensa al consumidor.
Desde allí te van a indicar los pasos a seguir.
Ante otras consultas, estaremos a disposición.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.