Que se cancele la compra

el n° de pedido es v7813182frvg-01

El 18 de junio de 2017 compre un corta barba en frávega online y todavía no recibí el producto!!! realicé el pago en tiempo y forma, el día 18 de junio ( hace un mes!!). Ya pagué la primera cuota de la tarjeta. me llego el mail diciendo que mi producto estaba en sucursal para ser retirado, cuando me acerco a la sucursal me dicen que no esta todavia es una estafa y una falta total de respeto. No contestan las llamadas telefónicas ni los mails! el n° de pedido es v7813182frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Hola Angel:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del trimmer. Solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de Ecommerce, te estaremos informando las novedades y pasos a seguir, te pedimos pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

pistan

si bien el reclamo a través de la pagina "tuquejasuma" fue atendido por fravega, con el numero de reclamo ******* todavía no se contactaron a mi mail para confirmar la cancelación de la compra o cuales deberían ser los pasos a seguir. solo falta que me notifiquen la finalizacion o no del proceso de compra.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ángel:

Nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informará los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

pistan  solución recibida:

Gracias a esta página tuquejasuma.com logré la solución a mí problema con la compra, recomiendo está página