Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compra on line a fravega de heladera pedido v[números]frvg con fecha 15/12/[números] fecha de entrega pactada para 20/12/[números], al dia 03/01/[números] todavia sin entregar, [números] fravega no contesta 1 hora de espera, 20 correos al centro de ayuda (?) fravega no contesta, tampoco se comunican con los telefonos personales informados.
gracias por su tiempo
Compra on line a fravega de heladera pedido v[números]frvg con fecha 15/12/[números] fecha de entrega pactada para 20/12/[números], al dia 03/01/[números] todavia sin entregar, [números] fravega no contesta 1 hora de espera, 20 correos al centro de ayuda (?) fravega no contesta, tampoco se comunican con los telefonos personales informados.
gracias por su tiempo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Garbarino lo soluciona así:
03 de Enero a las 16:22 hs.me compraron la heladera de $*** y no tengo, entrego la de $*** y listo
Garbarino lo soluciona así:
03 de Enero a las 16:22 hs.me compraron la heladera de $*** y no tengo, entrego la de $*** y listo
Garbarino lo soluciona asi
03 de Enero a las 16:33 hs.Si fravega no tiene la capacidad operativa ´para entregar un producto comprado online luego de 23 dias en el Gran Buenos Aires, debe de ofrecer como alternativa, retirarlo por sucursal
Hola Gustavo,
03 de Enero a las 18:24 hs.Te pedimos disculpas por las demoras que se generaron en la entrega de tu pedido. Verificamos que te pusiste en contacto con nosotros de forma telefónica, y se ha enviado los datos de tu compra a nuestro sector de Back Office para ver las alternativas de entrega de tu producto. En un plazo máximo de 96 hs. hábiles, uno de nuestros agentes se comunicará y te indicará los pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Señores comerciantes, de lo que surge de la grabación telefónica del llamado que yo hice al **** fravega por el pedido v********frvg , la operadora aseguro
04 de Enero a las 7:18 hs.1ro. l que el sector Back Oficie me llamaría a mis teléfonos personales el dia 03/01/**** , ayer antes de las 18hs, cosa que no cumplio
2do. que la entrega del producto se pasaba para el dia viernes, cumplira fravega
Debe entenderse por cumplimiento de la obligación debida de Fravega para conmigo, a la ejecución de la prestación debida por el deudor, por Fravega; de tal manera que ese deber jurídico del deudor de ejecutar la prestación se materialice en la realidad y el acreedor quede satisfecho
04 de Enero a las 7:19 hs.se deja constancia por este medio que El dia 03/01/**** se cumplió el plazo máximo de entrega en el gran buenos Aires máximo de 11 días, y que ya sea el cumplimiento a partir del dia posterior , incurriendo en Mora, o la cancelancion de la compra, ambos incurririan en un imcumplimiento de la obligacion debida por parte de Fravega
04 de Enero a las 7:24 hs.Entonces de acuerdo a la Ultima comunicacion telefonica. mas alla de los perjuicios,que me atrae, es que la entrega del producto es el dia 05/01/****
04 de Enero a las 7:27 hs.El plazo de 96hs para llamarme sector de Back Office para ver las alternativas de entrega de tu producto. En un plazo máximo de 96 hs. hábiles, mas arriba mencionado es una decisión arbitraria e inconsulta, exijo que expongan aquí las soluciones para mi satisfacción del objeto de la prestación de la obligación adeudada por Fravega
04 de Enero a las 7:33 hs.pedido v********frvg luego de 15 dis de la compra todavia no recibo el pedido en Jose C, Paz, el miercoles 03/01/18 me aseguraron telefonicamente que pasaban el pedido para hoy 05/01/**** , cumplira Fravega
05 de Enero a las 9:42 hs.sin solucion todavia
07 de Enero a las 15:19 hs.FRAVEGA S.A.C.I E I. con domicilio en Valentín Gómez **** piso 4 CABA Cap. Fed.
08 de Enero a las 11:50 hs.Cuit 30-********-9. Ingresos Brutos **************
S / D:
El que suscribe Gustavo Leonardo Torres, DNI N.º *****XXX, con domicilio en la calle Alfredo Nobel XXX, esquina XXX, localidad: Jose C. Paz , Provincia de Buenos Aires, Teléfono N.º *****-***XXX, Email [email protected], se presenta ante Uds., a fin de reclamar lo siguiente:
PROSIGUE ABAJO
PROVIENE DE ARRIBA
08 de Enero a las 11:50 hs.Hechos: Que, ante la falta de cumplimiento en los plazos y condiciones de entrega en el producto adquirido a UD, y ya pagado en su totalidad, articulo ****** heladera Gafa hgf-***aw 2f ***l bla. Según consta en factura electrónica ****-******** DOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO GUION SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO, de fecha 15/12/****, QUINCE DE DICIEMBRE DEL DOSMIL DIECISIETE, con fecha de entrega pactada y confirmada por email para el día 20/12/****, VEINTE DE DICIEMBRE DEL DOSMIL DIECISIETE, Ud. ha cometido una infracción al art. 10, concordantes de la Ley 24.*** (ley veinticuatro mil doscientos cuarenta) L.D.C. y concordantes del DECRETO ****/94 MIL SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO BARRA NOVENTA Y CUATRO
PROSIGUE MAS ABAJO
PROVIENE DE ARRIBA
08 de Enero a las 11:50 hs.Petición:
1. Solicito que cese la infracción, proveyendo conforme lo dispone el artículo 10 bis de la Ley 24.*** (ley veinticuatro mil doscientos cuarenta) a que cumpla en forma inmediata con la obligación o me restituya con otro producto equivalente a mi elección; o a mi elección la rescisión del contrato con derecho a la restitución de lo pagado, todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.*** , (Ley veinticuatro mil doscientos cuarenta), en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.
PROSIGUE MAS ABAJO
PROVIENE DE ARRIBA
08 de Enero a las 11:51 hs.2. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.*** (Ley veinticuatro mil doscientos cuarenta) y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición dominante en el mercado (conf. art. 49 de la ley 24.***, Ley veinticuatro mil doscientos cuarenta) en el Organismo Gubernamental de Defensa al Consumidor.
pedido v********frvg Gustavo Torres dni *****xxx, *****-***xxx [email protected]
Hola Gustavo:
08 de Enero a las 13:20 hs.Queremos informarte que estamos trabajando sobre tu solicitud a través del caso ****** iniciado en este mismo portal.
Te estaremos brindando novedades a la brevedad posible para poder solucionar tu pedido.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
no se ha dado una solucion a mis reclamos, no se ha aceptado las soluciones alternativas propuestas, tuquejasuma solo dilata la solucion en el tiempo, fravega no ofrece fecha cierta de solucion, no ofrece numero de reclamo segun lo dictamina la ley.
08 de Enero a las 13:24 hs.a partir del dia 09/01/**** corto dialogo por este medio,
doy por concluido la solicitud a través del caso ****** iniciado en este portal.
08 de Enero a las 13:34 hs.sin solucion por parte de fravega
En virtud de todo lo expuesto y en caso de incumplimiento a lo pedido en el plazo máximo de 24 hs de recibida la presente, iniciaré acciones correspondientes contra FRAVEGA. Quedan uds. debidamente notificados
corto comunicacion por este medio.
Hola Gustavo,
08 de Enero a las 18:18 hs.Como te indicamos anteriormente, estamos trabajando sobre tu reclamo en el caso nro. ****** de éste mismo portal, y te estaremos brindando las novedades a la brevedad por allí.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Se ha reportado su ultimo mensaje por improcedente ya que se ha cortado la comunicacion por este Portal
08 de Enero a las 19:54 hs.Hola Gustavo:
12 de Enero a las 10:43 hs.Tal como se coordino vía telefónica te queremos reiterar la confirmación de la entrega de tu heladera para el día de mañana, sábado 13 de Enero, en el horario de 8 a 14 horas.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
como ustedes entenderan vamos a postergar la resolución al dia de mañana, tuve un inconveniente con la impresora con lo cual la comunicación efectiva estaba prevista realizarlas con carta documento el dia lunes 15/01/****, por lo que por el momento sigue en pie la misma
12 de Enero a las 11:19 hs.entrega pactada para 20/12/**** se entrego en el **** , falta compensación por daño directo por los días
19 de Enero a las 8:53 hs.24/12/**** 25/12/**** 31/12/**** y 01/01/****
YA CONTESTADO
05 de Febrero a las 13:41 hs.Hola Leo,
16 de Febrero a las 19:42 hs.Verificamos que tu compra fue entregada el día 13 de Enero. Esperamos que la estés disfrutando al máximo y que te esté siendo muy útil. Como ya el inconveniente ha sido solucionado, te pedimos por favor que valides la solución del caso, así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
ya contestado prestacon no debidamente cumplida a la espera de compensacion
19 de Febrero a las 8:02 hs.Hola Leo,
20 de Febrero a las 14:40 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por haberte causado ésto. Hemos consultado con nuestro sector de Gerencia lo que nos solicitás y estamos aguardando una respuesta al respecto. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ya contestado. Rta. automatica
21 de Febrero a las 21:41 hs.Hola Leo,
02 de Marzo a las 17:02 hs.Nos informa nuestro sector de E-commerce que te han enviado la resolución de tu pedido por los incumplimiento al mail acreditado de tu parte. Te pedimos por favor que revises tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado por si tu servidor de correo electrónico lo derivó hacia allí.
Hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre tu reclamo, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así queda cerrada la publicación. Igualmente, frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Se considera solucionado y cerrado el reclamo
02 de Marzo a las 20:19 hs.Se considera solucionado y cerrado el reclamo
02 de Marzo a las 20:20 hs.