Que mejore su atencion, de mi parte no compro nunca mas, ni recomendarlo

Fui a comprar un caloventor a la sucursal de ,santa fe y coronel diaz, y recibi un muy mal trato de una empleada, primero demoraron mucho en atendernos, luego un empleado del lugar me dice busque usted una empleado,, como lo mire con cara, como diciendo perdon estan todos hablando entre si, el mismo señor,( que tambien era empleado) fue a buscar a una empleada, la misma ,cuando le pregunte, que no veia unos caloventores que costaban,370$, me respondio de mala manera, busque, esos son todos los que tiene, como insisti fue a buscar en la computadora y los encontro, los de 370$ ,todo el tramite fue de mal trato,....digo a mi me costo comprar el caloventor, y ensima encotrarme con alguien desagradable que no cumple con su tarea , fue de mucho fastidio, el caloventor lo compre al contado y su obligacion es venderme el producto mostrarmelo y ofreserme lo que tienen, fravega es una empresa muy grande debe tener buenos empleados , no es mi intencion que despidan a nadie, pero si que mejore su atencion, no es mi culpa que tengan muchos empleados y no vendan, mi marido y yo somos laburantes.... Los dos veniamos de trabajar todo el dia, eran las 19.30hs yo tambien trabajo atendiendo gente, porque soy una profesional de la salud, y nadi absolutamente nadie merece mal trato, mi reclamo es mejorar la atencion al publico dado que es una empresa muy grande, en este caso fue una mujer ,que no se su nombre ,.que se dejen de estar todos los empleados en ronda hablando, sin obserbar si hay clientes, y cuando supuestamente te atienden, te traten mal, yo page ,me costo, y les hice un favor a ellos, y encima te tratan mal,

Buenos días Alejandro:

Te pedimos disculpas por la atención recibida, no es la imagen ni el trato que queremos brindarles a nuestros Clientes. Con el número de documento que nos brindaste no podemos ubicar la compra, te pedimos que nos brindes el DNI con el cual se efectuó la misma o, en su defecto, el número de Factura, para así poder elevar el reclamo al área correspondiente y poder mejorar nuestra calidad en la atención.
¡Esperamos tu respuesta!

Hola Alejandro:

Te solicitamos que nos brindes los datos del titular de la compra para poder efectuar el reclamo al área correspondiente y así poder mejorar nuestra calidad de atención.
¡Esperamos tu respuesta!

Alejandro P

dni: ******** , o el de mi esposa , dni********., a una pronta respuesta

Buenos días Alejandro:

Hemos registrado la solicitud bajo el número *******. El sector de Gestiones Especiales se encargará de verificar lo ocurrido, y de mejorar la calidad en la atención de nuestra sucursal. De igual manera, en cuanto dispongamos novedades sobre el caso, te lo informaremos mediante este canal.
Agradecemos tu contacto, y ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

Hola Alejandro:

Reiteramos la consulta a nuestro departamento de Gestiones Especiales para que nos informe las novedades sobre el caso. En cuanto dispongamos de nueva información te la brindaremos a través de este canal.

Buenas tardes Alejandro:

Hemos reiterado la consulta a nuestro departamento de Gestiones Especiales para que nos informe las novedades sobre el caso. Te pedimos disculpas por la demora ocurrida, a la brevedad te brindaremos la nueva información.

Buenos días Alejandro:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que se han contactado con la sucursal debido a lo ocurrido. En cuanto nos brinden novedades, te las informaremos a través de este canal.

Buenas tardes Alejandro:

Nos confirmam desde gestiones especiales que han intentado contactarse con vos y no han podido, te pedimos en este caso si pudieras brindarnos un número telefónico alternativo para que puedan contcatarse y asi brindarte una solución definitiva a tu caso.

Estamos a tu disposición.

Alejandro P

********** -, 4-***-****.- **********

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Alejandro:

Verificamos que se han contactado con vos desde la sucursal para poder aclarar lo sucedido.
Hemos dejado todo lo que nos has contado asentado en nuestros sistemas para seguir trabajando en que estos imponderables no vuelvan a ocurrir.

Estamos a tu disposición.