Que me solucionen el problema

Compre telefónicamente 3 celulares en fravega. Me mandan el comprobante de compra factura todo. Le digo a la mina cando puedo buscar mi producto me dice ahora en tal sucursal. Voy a la sucursal llegó y me dicen mira tenes la factur todo pero no te mandaron el mail de comprobación que podías retirarlo.le digo me digieron que podía venir. 2 horas esperando yo embarazada para que? no me dieron solución me dicen espera el mail de confirmación. El mail lo estoy esperando hace 2 dias. Un desastre pero los casi 12000 pesos me los cobraron me los facturaron y no tengo mi producto. obvio sino se resuelve meto denuncia a defensa del consumidor.porque jamás me comentaron lo que tenias que esperar un mail de confirmación!!!!!! directamente me digieron anda con la factura
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Soledad:

Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido, no es la imagen que queremos mostrarle a nuestros clientes. Verfificamos que los celulares van a estar disponibles para su retiro en la sucursal ubicada frente al Unicenter en las próximas 72 horas hábiles. De igual manera, el día sábado se realizó la solicitud de la cancelación de la compra derivada a nuestro departamento de E-Commerce. En el caso de que quieras continuar con la compra, te pedimos que nos lo informes para darle aviso al área correspondiente.
Muchas gracias.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Soledad Y

Te agradezco pero ya llame atención al cliente y di de baja mi pedido ya que no cumplieron con mis expectativas. Cuando me facturaron la compra nunca me mencionaron una demora de 72 horas sólo que con la factura podía retirarlo a lo que fui y perdí 3 hora de mi tiempo y sin podes retirar mi producto ya pago.
No me interesa más FRAVEGA.
Espero que la baja de compra sea rápida ya que me digieron que en 5 días me mandan la nota de crédito para la reintegración. ESPEREMOS.
Todo es muy engorroso !

Soledad Y

ES IMPOSIBLE QUE EL SABADO SE SOLII TE LA BAJA YA QUE LA COMPRA LA HICE AYER AL MEDIODIA. JAJAJAJAJA Y LA BAJA LA DI ESTÁ MAÑA. VEN SON UN DESASTRE Y MIENTEN ! Nunca mas compro en fravega. Perdieron un cliente fiel de ustedes !

Frávega Representante de Frávega

Hola Soledad:

La solicitud de cancelación se efectuó hoy por la mañana, y la misma se derivó al departamento de E-Commerce. En un plazo de cinco días hábiles recibirás el contacto del área, quienes te enviarán la nota de crédito con el reintegro a la tarjeta.
Te pedimos disculpas por la confusión en cuanto a la fecha de la gestión, y por lo sucedido en cuanto a la demora presentada por el retiro de los productos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Soledad Y  solución recibida:

Las vendedoras al teléfono con tan de vender t3 mienten mal.te dicen que hay stock y no hay. No entienden nada te dan mala informacion