Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola , el 19 de diciembre compre on line una mesa para tv y aun no me entregan el producto , hice el reclamo dos veces y la respuesta fue que me sería entregado a partir del 12 de enero y me parece una falta de respeto , seriedad y profesionalismo , pues tienen que cumplir con los plazos de entrega
Hola , el 19 de diciembre compre on line una mesa para tv y aun no me entregan el producto , hice el reclamo dos veces y la respuesta fue que me sería entregado a partir del 12 de enero y me parece una falta de respeto , seriedad y profesionalismo , pues tienen que cumplir con los plazos de entrega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Yamira,
06 de Enero a las 14:23 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Lo sucedido fue que hubo inconvenientes con el despacho de algunos productos hacia nuestra sucursales, pero por suerte ya lo hemos solucionado. Solicitamos de forma urgente a nuestro Centro de Distribución el envío de tu compra, y nos informan que estará disponible para ser retirada de la sucursal de Once a partir del día 12 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado para la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Su solución fue que me será entregado a partir del día 12 y como ya no hay confianza en ellos , no se si lo hagan real , pues aun no me han mandado el mail para decirme que lo puedo retirar en la sucursal
11 de Enero a las 9:07 hs.hola , son unos mentirosos , parece hasta mentira que una empresa tan grande no se de ha repetar y tengan tan poco prestigio , el producto aun no esta en la sucursal y alli tratan bien mal a los clientes , voy a presentar carta documento en atencion al consumidor , por no tener respuesta antes ningun reclamo de la entrega de mi producto abonada desde el 19 de diciembre
13 de Enero a las 10:07 hs.Hola [nombre],
16 de Enero a las 17:15 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste retirar tu pedido. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
En verdad , con fravega nunca mas ni aunque me regalen el producto , no son confiables en nada , gracias
16 de Enero a las 20:56 hs.