Que me sea entregado el producto segun lo pactado en la compra

Hola , el 19 de diciembre compre on line una mesa para tv y aun no me entregan el producto , hice el reclamo dos veces y la respuesta fue que me sería entregado a partir del 12 de enero y me parece una falta de respeto , seriedad y profesionalismo , pues tienen que cumplir con los plazos de entrega

Hola , el 19 de diciembre compre on line una mesa para tv y aun no me entregan el producto , hice el reclamo dos veces y la respuesta fue que me sería entregado a partir del 12 de enero y me parece una falta de respeto , seriedad y profesionalismo , pues tienen que cumplir con los plazos de entrega

Frávega Representante de Frávega 

Hola Yamira,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Lo sucedido fue que hubo inconvenientes con el despacho de algunos productos hacia nuestra sucursales, pero por suerte ya lo hemos solucionado. Solicitamos de forma urgente a nuestro Centro de Distribución el envío de tu compra, y nos informan que estará disponible para ser retirada de la sucursal de Once a partir del día 12 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado para la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Enero a las 14:23 hs.
yamiracastillo 

Su solución fue que me será entregado a partir del día 12 y como ya no hay confianza en ellos , no se si lo hagan real , pues aun no me han mandado el mail para decirme que lo puedo retirar en la sucursal

11 de Enero a las 9:07 hs.
yamiracastillo 

hola , son unos mentirosos , parece hasta mentira que una empresa tan grande no se de ha repetar y tengan tan poco prestigio , el producto aun no esta en la sucursal y alli tratan bien mal a los clientes , voy a presentar carta documento en atencion al consumidor , por no tener respuesta antes ningun reclamo de la entrega de mi producto abonada desde el 19 de diciembre

13 de Enero a las 10:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste retirar tu pedido. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Enero a las 17:15 hs.
yamiracastillo  solución recibida: 

En verdad , con fravega nunca mas ni aunque me regalen el producto , no son confiables en nada , gracias

16 de Enero a las 20:56 hs.

Empresas más buscadas