Que me saquen del sistema veraz

Buenas tardes hace dos años tuve un crédito en fravega no pague la ultima cuota se me atraso pensando que ya estaba todo cancelado luego cancele el total obteniendo comprobante y libre de deuda pero cada vez que quiero obtener una tarjeta de crédito otorgar un préstamo o sacar algún crédito me salta ese problema y yo no registro deuda ni en fravega ni en banco saez ni en banco central. Necesito una solicion urgente por favor.

Frávega Representante de Frávega

Hola Yesica:

Ya estamos reclamando con el sector de Gestiones Especiales. En cuanto haya novedades del caso, el mismo se va a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.