Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Srs: hace 15 dias compre un botinero, me prometieron que llegaria a mas tardar en 13 dias, ya me preocupa la tardanza, llamo y llamo y nada... Al menos un msj x q la demora.....creo q hay varios reclamos mas...confié en la seriedad de la casa....esta pagado con tarjeta de credito, a la espera de sus noticias.
[nombre] elida cayupul. D n i [números]
Srs: hace 15 dias compre un botinero, me prometieron que llegaria a mas tardar en 13 dias, ya me preocupa la tardanza, llamo y llamo y nada... Al menos un msj x q la demora.....creo q hay varios reclamos mas...confié en la seriedad de la casa....esta pagado con tarjeta de credito, a la espera de sus noticias.
[nombre] elida cayupul. D n i [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre],
08 de Marzo a las 17:55 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de E-commerce, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán contactando con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Fravega, me respondio que en 7o 8 dias estaría mi pedido, asi q lo tomo como no solucion, con este tiempo se cumple un mes de la compra ...No es recomendable!!!. Gracias.
13 de Marzo a las 10:07 hs.Hola [nombre],
13 de Marzo a las 17:08 hs.Tal como te indicamos en el comentario anterior, nuestro sector de E-commerce se contactará con vos dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles a partir de que se generó la gestión. Como aún nos encontramos en plazo, te pedimos que aguardes la comunicación.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
16 de Marzo a las 14:44 hs.Aún nos encontramos dentro del plazo de contacto de nuestro sector de E-commerce, que como te indicamos anteriormente es de 8 días hábiles a partir de que se generó la gestión, pero perdé cuidado ya que desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja, te la faciltaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
20 de Marzo a las 15:24 hs.Hemos realizado un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce para que se pongan en contacto con vos y te indiquen como proseguir. Perdé cuidado, ya que nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Srs...espero cuanto antes el pedido, mañana se cumple un mes de la compra, por lo tanto ya descontaron en mi tarjeta de credito la 1er cuota.Gracias
20 de Marzo a las 15:31 hs.Hola [nombre],
22 de Marzo a las 16:01 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente para poder brindarte. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
26 de Marzo a las 19:16 hs.Te comentamos que tu pedido está siendo preparado para su despacho. Cuando ésto se haga efectivo, te llegará el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde la página web del operador logístico. Desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso, así que perdé cuidado ya que ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Recordá que estamos para ayudarte, así que ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
29 de Marzo a las 17:50 hs.Tu pedido ya se encuentra en camino. Ha sido despachado al transporte Cruz del Sur y dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles te llegará el nro. de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web.
Te recordamos también que cuando el camión se haga presente en el domicilio de entrega, podrá recibir allí cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Viendo los reclamos, no es una empresa para recomendar. Hace un mes y 10 dias hice una compra y aun no me la envian.
31 de Marzo a las 19:04 hs.Hola [nombre],
04 de Abril a las 17:10 hs.Te pedimos disculpas por las demoras que se generaron en la entrega de tu compra. Como te comentamos anteriormente, tu producto ya se encuentra en camino mediante el transporte Cruz del Sur y con el número de guía ********* podrás realizar el seguimiento del envío ingresando a la página web del operador logístico.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre],
10 de Abril a las 16:01 hs.Te pedimos que nos confirmes si ya has podido recibir tu pedido.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Srs.Fravega, llego el pedido, debo agregar que mis reclamos fueron atendido y se soluciono con demora pero es lo que pedí. GRACIAS.
12 de Abril a las 0:35 hs.