Que me respeten la compra

Acabo de realizar una compra de un tv smart 50" bgh con retiro ya en la suc de constitucion cuando estoy por retirarla me informan que me han cancelado la reserva sin explicación cuando voy a realizar la compra nuevamente me encuentro que el precio no es el mismo, el precio por el cual compre era 5799 y estaba asi públicado en la página ( tengo las fotos de lo que ustedes publicaron) lo que necesito es que me reconozcan la compra que realicé

Mar S

hice la misma queja por Facebook y tuve una respuesta pidiendome los datos del comprador los cuales ya pase y espero respuesta

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Mariano:

Verificamos que se anuló la compra emitiendo una Nota de Crédito el 27/06 con el Número *****. Te pedimos que te contactes con el Banco o la Entidad emisora de tu Tarjeta para consultar por el reintegro.
Con respecto a los precios, son los que están publicados actualmente.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Mariano:

Lamentamos informarte que ha habido un error obstativo completamente involuntario en el procedimiento de publicación del precio de la operación de compra efectuad en www.fravega.com. Que el mismo se trata de un error absolutamente involuntario, que nos obliga a cancelar la misma.

Hemos hecho nuestros mayores esfuerzos para comunicarlo en el menor tiempo posible, por lo que esperamos no haberte ocasionado ningún inconveniente.
Te pedimos disculpas y te invitamos visitar nuevamente nuestra página y descubrir toda la gama de productos disponibles que tenemos para vos

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes