Que me reintegren la plata de compra online

Estimados/as.
buen día.
el 07/01/18 efectué una compra de celular a frávega con garantía extendida. Se trata de la compra identificada como v10788817frvg-01. Al ir a retirar a la sucursal big fravega de martínez, frente a Unicenter el mismo celular estaba más económico. Así que hice la compra ahí con el compromiso que me llamarían de la empresa -precisamente el sector compras online- en el plazo de 5días hábiles para efectuar la cancelación de la anterior compra realizada online. El número de reclamo que me dieron es 374689.
no me llamaron. Llamo a atención al cliente y no me atienden.
agradeceré su pronta respuesta y solución.
saludos.
daniela

Estimados/as. buen día. el 07/01/18 efectué una compra de celular a frávega con garantía extendida. Se trata de la compra identificada como v10788817frvg-01. Al ir a retirar a la sucursal big fravega de martínez, frente a <a href="/unicenter">Unicenter</a> el mismo celular estaba más económico. Así que hice la compra ahí con el compromiso que me llamarían de la empresa -precisamente el sector compras online- en el plazo de 5días hábiles para efectuar la cancelación de la anterior compra realizada online. El número de reclamo que me dieron es 374689. no me llamaron. Llamo a atención al cliente y no me atienden. reclamo por este medio y tratando de encontrar una rapida solución, que me devuelvan la plata como corresponde, ya, sino a la brevedad estaré iniciando un reclamo en defensa del consumidor. agradeceré su pronta respuesta y solución. saludos. daniela
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Daniela:

Queremos informarte que tu gestión se encuentra en manos del departamento de compras por internet para gestionar la cancelación de tu compra, la solicitud ha ingresado el día 15 a nuestro sistemas y a partir de ese día el plazo máximo de tratamiento es de 8 días hábiles, dentro de este período te estaremos contcatando para brindarte las novedades que tengamos, hasta confirmarte la emisión de la nota de crédito.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria D

Estimados/as.

Buenas noches.

Muchas gracias por darme algún tipo de respuesta.

Me han enviado correo que devolvieron el monto de la póliza, aunque recién me fijé en los movimientos de la tarjeta de crédito y no figura.

Ahora restaría me devuelvan 20.*** del celular, pedido de devolución mediante Reclamo ******
Los datos de la oportuna compra online son: Código del pedido: v********frvg-01
Factura N°: ****-********.

Aguardo pronta solución. No comprendo por qué no pueden devolver todo junto....costo póliza y costo celular de una vez.

Mil graciad.

Saludos.

Maria D

Agradecería una pronta respuesta. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Hola María:

Te pedimos disculpas debido a la demora en responder a tu último comentario, queremos informarte que verificamos la anulación de tu compra el día 18 de enero, te pedimos nos confirmes si has recibido a través deñ correo la nota de crédito correspondiente, o en todo caso poder enviartela.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria D  solución recibida:

Después de insistir en numerosas oportunidades, recién cuando inicié el reclamo ante vuestra página, Frávega me ha dado una pronta solución.
Saludos.

19 de Febrero a las 22:17 hs.