Que me reintegren el dinero de compra on line suspendida

Hice una compra en forma telefónica, a través del 0810 de frávega, al no entregar el producto en el tiempo pautado quise cancelar la compra. Ese mismo día que la cancelé, en forma telefónica, me llamaron para re programar el envío del producto. Intenté comunicarme nuevamente al 0810, siendo imposible contactarme.

Frávega Representante de Frávega

Hola Dolores:

Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el caso con nuestro sector de Ecommerce en cuanto a la cancelación de la compra solicitada y seguimos la misma con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Dolores B

No han desacreditado el pago de mi tarjeta como solicitamos la semana pasada. El producto NUNCA fue entregado.

Frávega Representante de Frávega

Hola Dolores:

Nos confirman desde nuestro sector de Ecommerce que la compra se encuentra cancelada con la nota de crédito ***** desde el día de hoy. Dentro de las 96 horas hábiles posteriores se procederá con el reintegro mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, te pedimos por favor te contactes con la misma donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Dolores B  solución recibida:

En el día de la fecha recibo un mail que confirma la devolución del dinero. Estoy a la espera de visualizarlo en mi resumen de tarjeta de crédito.