Que me reintegre mi dinero

Buenos días, hago mi reclamo ya que el día 2 de marzo hice la cancelación de mi pedido, que no pasaron días y días desde mi compra por internet y del pago que fue con mi tarjeta de debito y fue exitoso, pasaron los días y nunca recibi el mail para confirmar la entrega de mis productos llamo al [números] me dicen que podía demorar unos 15 días, lo cual lo consulto con mi marido y acordamos en cancelar la compra, llamo al día sig a fravega y me explican que con la cancelancion a los 8 días hábiles que supuestamente iban hacer menos me iba a llegar una mail con la nota de la cancelenacion y el reintegro a mi tarjeta de debito, la cencelacion la realicie el día viernes 2 de marzo del [números] hoy 6 de abril del [números] sigo esperando el mail, y el reintegro. La verdad que un desastre. Mi numero de gestión es [números]

Buenos días, hago mi reclamo ya que el día 2 de marzo hice la cancelación de mi pedido, que no pasaron días y días desde mi compra por internet y del pago que fue con mi tarjeta de debito y fue exitoso, pasaron los días y nunca recibi el mail para confirmar la entrega de mis productos llamo al [números] me dicen que podía demorar unos 15 días, lo cual lo consulto con mi marido y acordamos en cancelar la compra, llamo al día sig a fravega y me explican que con la cancelancion a los 8 días hábiles que supuestamente iban hacer menos me iba a llegar una mail con la nota de la cancelenacion y el reintegro a mi tarjeta de debito, la cencelacion la realicie el día viernes 2 de marzo del [números] hoy 6 de abril del [números] sigo esperando el mail, y el reintegro. La verdad que un desastre. Mi numero de gestión es [números]

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado. Te comentamos que hemos realizado un llamado de atención a nuestro sector de Facturación, que es quién está trabajando tu caso para que hagan efectiva la gestión y se anule la compra. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le haremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos enseguida.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Abril a las 15:00 hs.Responder
Flavia G 

sigo en la misma situación, la verdad ya cansada de renegar, de llamar y llamar y que me digan que mi reclamo paso a lugar VIP, si vamos al caso desde el 23 de febrero que vengo renegando con FRAVEGA VERGUENZA TOTAL.

11 de Abril a las 10:28 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Entendemos que esta situación se ha tornado engorrosa y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las demoras recurrentes. Continuamos aguardando por una una respuesta del sector correspondiente para poder replicártela. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos haciendo seguimiento diario al caso y ni bien haya alguna novedad, te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Abril a las 15:19 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Te comentamos que nos ha informado nuestro sector de Facturación que tu compra ha sido anulada. Te han enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento, será la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para más detalles al respecto, y frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Abril a las 18:18 hs.Responder
Flavia G 

la nota de cancelación me llegó, el día 17 tal como comentan ustedes, yo hice la cancelación el día 2 de marzo pero el 23 de febrero ya empecé con reclamos a fravega ya que hasta el día que decidí cancelar la compra no me había llegado el mail para acordar la entrega y según los chicos podía demorar 15 días más ya que todavía se encontraba en la fabrica, no se había despachado, el 22 de febrero realice la compra por internet, así que casi 2 meses esperando de FRAVEGA una VERGUENZA, encima ahora tengo que esperar 6 días hábiles mas para VER si esta la plata en el cajero.

19 de Abril a las 9:04 hs.Responder
Flavia G 

me llegó la nota de cancelación el martes 17-4 como dije en mi anterior comentario, pero hasta la fecha no tengo el dinero disponible la verdad ya estoy harta, gracias a Fravega estoy atrasada hasta con la cuota del jardín mi hijo. una VERGUENZA

23 de Abril a las 8:09 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas porque se haya generado toda esta situación.
Tal como te comentamos anteriormente, la anulación de tu compra ya se ha hecho efectiva, y es por eso que nuestro sector de Facturación te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál con dicho documento es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Para más detalles al respecto, te sugerimos que te pongas en contacto con Visa, dado que es la encargada de finalizar la gestión.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Abril a las 14:39 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Como te indicamos anteriormente, dado que la anulación de tu compra se ha hecho efectiva, te sugerimos que te contactes con Visa ya que son los encargados de que veas impactada la devolución del dinero y de finalizar la gestión.
Si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Abril a las 18:24 hs.Responder
Flavia G 

sigo en la misma situación una VERGUENZA ya no se que mas decir
cansada, endeudada mal mal mal gracias FRAVEGA

02 de Mayo a las 16:36 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por habértelo generado. Hemos consultado al respecto de esta gestión a nuestro sector de Facturación, para que nos informe si hubo algún inconveniente, y estamos aguardado por una respuesta de su parte. Perdé cuidado, ya que ni bien la tengamos, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Mayo a las 18:18 hs.Responder
Flavia G 

acabo de recibir un mail con la cancelación de compra, mismo mail que recibí el 17/4 y hasta ahora no me reintegraron el dinero a mi cuenta, llamo y dicen que ahora el problema es de visa, una locura.
ahora no entiendo porque me volvieron a mandar el mail de la cancelación, será que tendré que seguir esperando mucho mas? igual ya no me sirve ni renegar vergüenza que desde el 23 de febrero vengo con problemas con Fravega la verdad sin palabras.

07 de Mayo a las 12:35 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Lamentamos sinceramente todas las demoras que se han generado entorno a tu compra. Te comentamos que nos confirma nuestro sector de Facturación que la anulación de tu compra se hizo efectiva el día 19 de Abril, y que la devolución de tu dinero la verás impactada en el próximo resumen. Igualmente, te sugerimos que te contactes con Visa, dado que son los encargados de realizar esta última gestión.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Mayo a las 16:58 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Tal como te comentamos anteriormente, la anulación de tu compra se ha hecho efectiva y tendrías que contactarte con Visa para que te puedan dar más detalles al respecto.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Mayo a las 17:15 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fmartinez

15 de Mayo a las 15:58 hs.Responder
Flavia G  Solución rechazada: 

ya estoy cansada de llamarlos y de escribir, el día 7 de mayo me llego el mail con la cancelación que había hecho el 2 de marzo, me dijeron que ya estaba el reintegro, hasta hoy 10/05/**** no lo veo reflejado en mi cuenta, los llamo y me dicen que es culpa de Visa, llamo a visa y me dicen que ellos no tienen nada que ver, vuelvo a llamar a fravega y me dicen que vaya al banco, voy al banco y me dicen lo mismo que en visa que ellos no tienen nada que ver que es fravega quien tiene que hacer el reintegro. una vergüenza total, igual ya tengo fecha de audiencia el día 7 de junio. para fravega no será nada ***** pero para mi si.

15 de Mayo a las 16:51 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por todos estos inconvenientes que se han generado y lamentamos haberte provocado este malestar. Hemos hecho una consulta a nuestro sector de Facturación para ver que ha sucedido con la devolución de tu dinero, y estamos aguardando una respuesta de su parte. Perdé cuidado, ya que ni bien haya nueva información, te la facilitaremos enseguida por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Mayo a las 19:26 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Nos informa nuestro sector de Facturación que la acreditación de tu dinero ya se ha hecho efectiva en la cuenta correspondiente.
Esto es lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo, pero igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Mayo a las 16:49 hs.Responder
Flavia G  Solución rechazada: 

por favor no me mientan más, no me acreditaron nada...
sigo esperando desde el 2 de marzo que realice la cancelación de compra, la verdad que ya es mas que vergüenza.
igual el día 7 de este mes tengo la primer audiencia en la OMIC del Municipio de Tigre. sin palabras con FRAVEGA.

01 de Junio a las 9:43 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Entendemos tu malestar y lamentamos que te sientas de esta manera. Te comentamos que te hemos enviado por mail el comprobante correspondiente a la devolución de tu dinero y también la nota de crédito pertinente a la anulación de la operación. Con esta documentación, te sugerimos que te contactes con tu entidad bancaria para que te puedan brindar más detalles al respecto.
Si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Junio a las 16:04 hs.Responder
Flavia G  Solución rechazada: 

me llego dicho mail, ayer tuve una audiencia donde no tuve respuestas. el representante que mandaron no tenia los papeles, el dinero no lo devolvieron, le dieron 10 dias de plazo! la verdad indignante todo esto. VERGUENZA!!!

08 de Junio a las 10:39 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te indicamos anteriormente, la documentación te fue enviada al correo electrónico que nos acreditaste aquí, en este portal ([email protected]). Te sugerimos que revises tanto la bandeja de entrada como el correo no deseado, por si tu servidor de mails lo derivó hacia allí. A su vez, te comentamos que en el caso de haber hecho algún tipo de denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y será tratado por nuestro sector de Legales.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Junio a las 19:27 hs.Responder
Flavia G  Solución rechazada: 

buenos días, el día 7 de junio tuvimos con un representante de fravega una mediación, el cual se presento sin ningún tipo de papel, solo tenía la factura donde daba fé de mi compra, el mail que ustedes dicen me llegó y lo lleve ese día a la mediación. pero saben que? termino de pasar hoy 15/06/18 maso menos 07:30 am y sigo sin tener el reintegro en mi cuenta, la verdad ya es mas que vergonzoso todo esto. yo confié en FRAVEGA y la verdad me perjudicaron y mucho, para ustedes 12.*** quizás no es nada, pero para mi es mucho.
FRAVEGA = VERGUENZA

15 de Junio a las 7:50 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal como te indicamos anteriormente, en el caso de haber hecho algún tipo de denuncia, deberás continuar con tu reclamo por la vía legal, ya que supera nuestra capacidad de gestión y será tratado por nuestro sector de Legales.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Junio a las 19:25 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Setiembre a las 16:00 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte o de lo contrario, dar por finalizada la consulta.
Continuamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Setiembre a las 14:12 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Continuamos aguardando tu respuesta para ayudarte.
Quedamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Setiembre a las 14:20 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola [nombre]:

Desde nuestro sector aguardamos tus comentarios para poder asistirte.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Octubre a las 14:47 hs.Responder

Empresas más buscadas