Que me manden mi pedido ya

Hola mi reclamo es xq compre un freezer y quedaron en que hoy me iban a mandar y son las 17 y todavia no llega el pedido llame a atencion al cliente y no atienden me comunique xfacebook no responden necesito una respuesta ya no se a quien recurrir

Hola mi reclamo es xq compre un freezer y quedaron en que hoy me iban a mandar y son las 17 y todavia no llega el pedido llame a atencion al cliente y no atienden me comunique xfacebook no responden necesito una respuesta ya no se a quien recurrir

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alberto,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Como la compra la realizaste en la sucursal de La Plata, deberás acercarte hasta allí o comunicarte de forma telefónica con la misma, ya que es la encargada de realizarte el envío. El telefono es ****-4-22-**** y su horario de atención de LU/SA : 9:00 a 20:30.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 17:19 hs.

Empresas más buscadas