Que me manden la factura de mi compra

Compré un split frío/calor Panasonic a través de un Cyber Monday en octubre de 2016. El frío anda bien pero ahora que necesito hacer andar la calefacción no funciona, nunca recibí la factura y el servicio técnico me reclama la factura para resolver el inconveniente, el sitio web de frávega no me da solución al reclamo.

Compré un split frío/calor <a href="/panasonic">Panasonic</a> a través de un <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> en octubre de 2016. El frío anda bien pero ahora que necesito hacer andar la calefacción no funciona, nunca recibí la factura y el servicio técnico me reclama la factura para resolver el inconveniente, el sitio web de frávega no me da solución al reclamo.

Buenos días Vanesa:

Realizamos la solicitud correspondiente a nuestro departamento de Ecommerce, quienes son los encargados de la facturación de las compras realizadas a través de la página web. A la brevedad te estarán enviando la factura a la casilla de correo electrónico que nos brindaste.
¡Muchas gracias por tu contacto!

Vanesa G

Buen día, muchas gracias por vuestra respuesta. Estaré atenta al envío y les comunicaré, saludos.

Hola Vanesa G:

Realizamos el día 27/6 la solicitud al departamento de Ecommerce para que te haga el envío de tu factura de compra. Dentro de los cinco días hábiles desde que iniciamos la gestión, te estará llegando a tu casilla de correo electrónico. De igual manera, le reiteramos la consulta al área, y en cuanto dispongamos de nueva información, te la brindaremos a través de este canal.

Gracias por su respuesta

Vanesa G

Aún no me mandan la factura

Vanesa G

Necesito YA la factura de mi compra

Buenos días Vanesa:

Te pedimos disculpas por la demora del envío de la factura. Hemos reiterado la solicitud al área de Ecommerce para que puedan enviartela a tu casilla de correo eléctronico lo más pronto posible y de manera prioritaria. En cuanto dispongamos de nueva información, te la brindaremos a través de este canal.

Vanesa G

Les facilito esta información por si les sirve:
Factura: B-****-********
Fecha de compra: 01/11/**** 12:00:00 a.m.
Artículo: LIBRE
Rubro: VARIOS
SubRubro: VARIOS 01

Buenas tardes Vanesa:

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la demora presentada. Hemos elevado el caso al sector de supervisión para que nuestro departamento de E-commerce envíe a la brevedad tu factura de compra.
Lamentamos lo ocurrido ya que no es la imagen que queremos brindales a nuestros clientes.

Vanesa G

Será posible que el lunes a primera hora un representante de Frávega llame al service para que me reconozca la garantía?? ya que evidentemente perdieron mi factura. Una pena que me hayan perdido como clienta, hace al menos 10 años que les compro y era la primera vez que apostaba a la compra online, un fracaso.

Vanesa G

Los estupidos (porque no queda otro adjetivo calificativo) de E-commerce me enviaron una factura sin mis datos personales, por ende: no me la recibe el service, son geniales. ¿Quién se va a hacer cargo de pagarme el combustible que estoy gastando en tantas idas y vueltas. Aclaro: Ya hice la denuncia en defensa del consumidor.

Buenas tardes Vanesa:

Lamentamos el inconveniente sufrido con respecto al envío de la factura, y entendemos que la demora ha sido excesiva. Le solicitamos al departamento de E-commerce que realice el correcto envío, con los datos necesarios, y el caso lo escalamos al área de supervisión para que tenga una pronta resolución.
Te reiteramos nuestras disculpas por todo lo ocurrido, y haremos lo posible para resolverlo a la brevedad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Vanesa G

sigo sin respuestas, ya fui a defensa del consumidor, tenemos audiencia a principio de agosto. Nos vemos ahi.

Buenas tardes Vanesa:

Realizamos el envío de la factura a tu casilla de correo electrónico. Por favor recordá también verificar en la bandeja de correo no deseado o spam.
Reiteramos nuestras disculpas por la demora.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Vanesa G  solución recibida: