Que me manden la balanza

El 04 de enero hice una compra de una balanza digital hasta le fecha que es hoy 05/02/[números] no tengo novedad de mi compra en mo tarjeta ya me descontaron 2 pagos y todavia no recibi dicha balanza. Que piensa hacer o develvemen la guita.

El 04 de enero hice una compra de una balanza digital hasta le fecha que es hoy 05/02/[números] no tengo novedad de mi compra en mo tarjeta ya me descontaron 2 pagos y todavia no recibi dicha balanza. Que piensa hacer o develvemen la guita.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Miguel:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que la balanza fue despachada el día de hoy 05/02 a tu domicilio a través del transporte Andreani. Te vamos a brindar los datos para que puedas realizar el seguimiento, una vez que el transporte nos informe los mismos. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 11:06 hs.
Cristina C 

Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.

06 de Febrero a las 12:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Miguel:

Te pedimos nos confirmes si pudiste recibir la balanza, para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición, aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 11:58 hs.
Miguel  solución recibida: 

No puede ser que yo compre una balanza en el me de enero para ser más exacto el 04/01/**** y la recibo el 10/02/****

09 de Febrero a las 15:56 hs.

Empresas más buscadas