Que me manden el producto a la sucursal pactada

El día 14/06 compre una cinta para correr y hoy 27/06 después de dos reclamos sigo esperando q me llegue. No pensé q iban a ser tan poco serios ya q es una empresa conocida. Me va a venir la primera cuota y no tengo el producto todavía y ahora me dicen q tengo q esperar 72 hs mas!!! un desastre la verdad no me lo esperaba

Frávega Representante de Frávega

Buen día Rafaela:

Te pedimos disculpas por las demoras en tu pedido. Realmente estamos trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hicimos la consulta con nuestro centro de logística y en breve te estaremos indicando el estado de tu pedido para que lo puedas retirar.
Nos mantenemos en contacto.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Rafaela V

Creo q espere bastante igual, no son capaces ni de llamarme para informarme, es la primera vez q me pasa algo así. Si no cumplen está semana canceló la compra y listo no quiero hacerme más problema.

Frávega Representante de Frávega

Hola Rafaela:

Verificamos en nuestros sistemas y te informamos que la cinta se encuentra lista para ser retirada por nuestra sucursal 31 San Miguel. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Rafaela V  solución recibida:

Muchas gracias x la ayuda! Al otro día del reclamo ya me solucionaron el problema