Que me los entreguen

Realize una compra el 7/7/217 eran 5 productos y solo me entregaron 2

Realize una compra el 7/7/217 eran 5 productos y solo me entregaron 2 la factura es la 2855-00332750 y los productos que no me entregaron son articulo 20153/130487/362616

Hola Eduardo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes en la entrega de tu compra. Hemos elevado tu caso a nuestra área de Gerencia, dándole suma prioridad y carácter de urgente. Ni bien tengamos novedades te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos tu disposición.

No solucionan nada

Hola Eduardo,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que una de nuestras supervisoras se pondrá en contacto con vos para indicarte los pasos a seguir. Te pedimos que aguardes la comunicación, y no te preocupes, ya que nosotros desde aquí, también le estamos realizando seguimiento de tu caso y así seguirá siendo hasta que esté solucionado.

No me llegó nada

04 de Febrero a las 14:15 hs.

Hola Eduardo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Verificamos en nuestro sistema que te estás comunicando con nuestra área de E-commerce por mail. Te recomendamos que continúes la gestión por ese medio, ya que dicho sector es el encargado de solucionar éste tipo de inconvenientes. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 16:59 hs.
eduardo A

es lo mismo me comunico a traves del mail y nadie responde

19 de Febrero a las 8:39 hs.
eduardo A

siguen sin entregarme los productos

19 de Febrero a las 10:06 hs.

Hola Eduardo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Nos informa nuestro sector de E-commerce que se han puesto en contacto con vos de forma telefónica y te han indicado los pasos a seguir. Como te sugerimos anteriormente, continuá con tu reclamo vía mail con dicha área ya que es la encargada de solucionar éste tipo de inconvenientes. Igualmente, desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y presionamos para que obtengas una solución lo antes posible.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 19:29 hs.
eduardo A

por primera vez alguien de fravega me llamo por telefono

21 de Febrero a las 9:03 hs.

Hola Eduardo,
Verificamos el intercambio de respuestas que hubo entre vos y nuestro sector de E-commerce. Te pedimos que le confirmes lo último que te han indicado lo antes posible, así se podrá obtener una solución de forma más ágil.
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y te acompañaremos hasta que tengas todos tus productos.
Frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 15:05 hs.

Hola Eduardo,
Como te indicó nuestro sector de E-commerce, necesitamos que nos confirmes por mail el cambio que te ofrecieron u otra opción sobre el calefactor. Te solicitamos que lo hagas lo antes posible, así se podrá gestionar cuanto antes.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 14:51 hs.
eduardo A

Estimados Esto fue lo que conteste por mail

El calefactor lo compre el 7/7 por que lo necesitaba urgente , estamos a 23/02 y han pasado 6 meses sin la entrega del mismo, con la opción de cambio tiene que ser por un producto de iguales características no del mismo precio , ya que con los valores pagados en la fecha de la compra , en este momento no se acerca a ningún valor de los calefactores, si me ofrecen algún calefactor de similares características de calorías no importa que sean tiro balanceado o no.
No me satisface la respuesta.
Eduardo

27 de Febrero a las 15:02 hs.

Hola Eduardo,
Lamentamos sinceramente que la respuesta de nuestro sector no te satisfaga. Nos informan los mismos que se ha procedido a la cancelación de la factura original de la compra, y se te ha enviado una nota de crédito por ésto. A su vez, se están refacturando los cambios de productos que acordaron por esa vía, y cuando ya esté listo el comprobante se te enviará junto con todos los detalles sobre la nueva entrega.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 15:02 hs.

Estimados
Con la devolucion del dinero no compro el calefactor que yo hubiera tenido si me lo entregaban en tiempo y forma.
Necesito el mismo calefactor
EDuardo

02 de Marzo a las 8:43 hs.

Hola Eduardo,
Entendemos lo que nos planteás, y es por eso que hemos informado a nuestro sector de E-commerce sobre tu respuesta, los cuáles dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles te contactarán para indicarte como proseguir. Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento al caso de forma diaria, y frente a cualquier novedad te la facilitaremos enseguida.
Saludos.| Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 17:18 hs.

Estimados
NO hay novedad y ademas desde atencion al cliente ya me dijieron que me van a hacer una nota de credito por el monto del calefactor , es decir perdi de tener el calefactor desde julio , y ahora con ese monto no compro un calefactor de **** cal

06 de Marzo a las 8:31 hs.

Hola Eduardo,
Entendemos claramente lo que nos planteás, y por eso tal cuál nos indicaste le hemos comunicado a nuestro sector de E-commerce para que te brinden otra alternativa de resolución en caso de haberla. Dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles desde que se generó la consulta se pondrán en contacto con vos por alguno de los medios que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 17:23 hs.

Estimados
Nadie se comunica conmigo y las veces que llamo a atencion del cliente , solo me comentan lo que dice el sistema, nada mas
Eduardo

08 de Marzo a las 8:38 hs.

Hola Eduardo,
Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de E-commerce se comunicará con vos dentro del plazo indicado, así que te pedimos que aguardes el contacto, y perdé cuidado ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso, por ende, frente a cualquier novedad que haya te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 18:23 hs.

Hola Eduardo,
Verificamos que nuestro sector de E-commerce se ha contactado con vos por correo electrónico. Te sugerimos que continúes con el reclamo por ese medio, dado que dicha área es la encargada de solucionar éste tipo de inconvenientes, aunque igualmente, desde aquí le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 15:41 hs.

Hola Eduardo,
Te pedimos que nos confirmes si has logrado verificar los mails que te ha enviado nuestro sector de E-commerce. En caso contrario, necesitaríamos que nos informes una dirección de correo electrónico válida dónde dicha área se pueda comunicar con vos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 18:26 hs.

Hola Eduardo,
Verificamos que has estado intercambiando mails con nuestro sector de E-commerce. Te pedimos que les respondas a la brevedad para agilizar la búsqueda de una solución y perdé cuidado, ya que nosotros desde aquí también le estamos realizando seguimiento al caso, por ende frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 19:16 hs.

Hola Eduardo,
Te pedimos que nos confirmes si has podido verificar los mails que nuestro sector de E-commerce te ha enviado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 14:52 hs.
eduardo A

si se han comunicado conmigo , todavia falta la entrega del calefactor

23 de Marzo a las 9:15 hs.

Hola Eduardo,
Te comentamos que tu calefactor se encuentra en camino hacia el domicilio acreditado. Ha sido despachado al transporte Andesmar y con el número de guía ****-******-R podrás hacer el seguimiento ingresando a su página web. Recordá que cuando el operador logístico se haga presente, podrá recibir en el lugar cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 16:36 hs.
eduardo A

no aparece nada con ese numero de guia

27 de Marzo a las 9:46 hs.

Hola Eduardo,
Te comentamos que hemos verificado que el número de guía funciona correctamente. Te sugerimos que ingreses el código de seguimiento ****-******-R, copiándolo y pegándolo una vez que entres a éste link: https://bit.ly/2GofWFZ
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 16:18 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Eduardo,
Te pedimos por favor que nos confirmes si ya has podido recibir tu compra. Aguardamos tu respuesta,

eduardo A  solución recibida:

me entregaron el calefactor , no el que habia comprado pero uno parecido, lo que me dberian realizar es alguna compensacion por el tiempo transcurrido sin el uso de los productos