Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hice compra online 2 aires y 1 cable usb y ya es la tercer fecha que me prometen entregar y aun no recibi nada ,la compra la efectue el 5/02/18 ....por favor quiero que me cumplan con la entrega prometida,a nombre de gustavo suarez dni [números]
Hice compra online 2 aires y 1 cable usb y ya es la tercer fecha que me prometen entregar y aun no recibi nada ,la compra la efectue el 5/02/18 ....por favor quiero que me cumplan con la entrega prometida,a nombre de gustavo suarez dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Gustavo:
17 de Febrero a las 10:40 hs.Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas con la entrega. Verificamos iniciado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de back office se va a poner en contacto con vos para informarte cómo proceder y cuándo se va a realizar la entrega de los aires acondicionados. Igualmente, seguimos tu caso también por aquí para mantenerte al tanto de novedades, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
20 de Febrero a las 19:01 hs.Entendemos tu disconformidad con la entrega, y lamentamos el error de nuestra parte. Como te indicamos, vamos a hacer lo posible para que ésto se solucione a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Auno no me entregaron 2 aires.......
22 de Febrero a las 14:21 hs.Ni siquiera se an comunicado conmigo como habian dicho....... ORRIBLE
22 de Febrero a las 14:23 hs.No solo que no me entregan los aires sino que llamo nuevamente a reclamar me dicen que NO hay en stock y la mUY MALEDUCADA me corta la comunicacion....... Sres de fravega como sigue esto?????? No PUEDO CREER TANTA FALTA DE PALABRA Y DE RESPETO
22 de Febrero a las 14:36 hs.Hola Gustavo:
24 de Febrero a las 11:29 hs.Nuevamente te pedimos disculpas por haber cometido el error en la entrega, te informamos que hemos reiterado el reclamo con el sector de e-commerce para que ellos se pongan en contacto con vos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes ,pero con esta respuesta no me estan dando ninguna solucion..... QUIERO MIS AIRES
24 de Febrero a las 13:22 hs.Hola Gustavo:
01 de Marzo a las 16:04 hs.Te informamos que estamos consultando con carácter de urgente con el sector de e-commerce, para que te contacten cuanto antes. Por favor, aguarda el mismo, que puede ser por mail o telefónicamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
03 de Marzo a las 12:07 hs.Nos disculpamos por demorar tanto en el envío de la nueva información. En cuanto haya alguna novedad, te vamos a dar aviso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
06 de Marzo a las 17:54 hs.Estamos al aguardo de la información por parte del área de e-commerce, quienes se encargan de este tipo de casos. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
juro que no puedo creeeerrrrr tanta falta de respeto .....voy hacer la denuncia al defensa del consumidor,mas de un mes sin entregarme los aires QUE YA PAGUE
07 de Marzo a las 10:22 hs.Solicitó que me devuelvan el dinero de la compra efectuada el 5/2/18 que nunca me entregaron (los datos los tienes) son los mismos con lo que compraron la compra q no me entregaron
09 de Marzo a las 19:06 hs.Hola Gustavo:
12 de Marzo a las 18:27 hs.Te pedimos disculpas por las molestias, estamos a la espera de una respuesta por parte de e-commerce, para que solucionen tu reclamo a la brevedad. Por favor, aguarda nuestro contacto con las novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
SRES fRAVEGA ....exijo me devuelvan el dinero x que los aires que ustedes no me entregaron ya los compre en otro lado ,Gracias por no solocionarme el problema
19 de Marzo a las 11:51 hs.Hola gustavo:
20 de Marzo a las 14:33 hs.Estamos aún al aguardo de la emisión de la nota de crédito, reiteramos la solución con e-commerce, te vamos a estar informando.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
26 de Marzo a las 18:32 hs.Queremos informarte que, para que se realice la gestión a la brevedad, hemos escalado la misma con nuestro sector gerencial. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
31 de Marzo a las 13:38 hs.Te informamos que estamos trabajando en la gestión de tu caso, para poder tener una respuesta cuanto antes y poder enviarte la anulación de la compra. Estamos en contacto en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
07 de Abril a las 14:12 hs.Nos encontramos consultando por tu caso con el sector de e-commerce, para ofrecerte la solución a la brevedad. Por favor, aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
16 de Abril a las 17:45 hs.Te pedimos disculpas por no tener resolución al día de hoy. Te vamos a estar escribiendo por aquí en cuanto contemos con novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
21 de Abril a las 14:33 hs.Hemos consultado con nuestros sistemas, y verificamos que solicitaste la anulación parcial de la compra, y dejar sólo el cable HDMI. Vamos a seguir el caso para que se cancele a la brevedad, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gustavo:
23 de Abril a las 18:03 hs.Te informamos, según indica el sector de e-commerce, que tu compra ha sido cancelada el día de hoy, bajo nota de crédito *****, la cual confirma la devolución parcial de la compra, tal como has solicitado. Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.