Que me lo entregen

Compre por la página de frávega 1 aire acondicionado, me aprobaron y me confirmaron que estaba disponible ya en la sucursal santiago del estero. Fui ayer y me dijeron que no me lo podían entregar porque no le confirmaban de la central. Hoy lo mismo.

Compre por la página de frávega 1 aire acondicionado, me aprobaron y me confirmaron que estaba disponible ya en la sucursal santiago del estero. Fui ayer y me dijeron que no me lo podían entregar porque no le confirmaban de la central. Hoy lo mismo.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Rafael. Buenas tardes.

Te agradecemos por contactarnos por este medio, te comentamos que generamos una gestión N° ****** con la que solicitamos el despacho de tu Aire Acondicionado Split Frío BGH; Tan pronto como tu pedido este disponible en la sucursal, te lo estaremos indicando para que te acerques a la sucursal de Santiago del Estero a retirarlo. Vamos a estar acompañándote en este proceso, hasta que obtengas la solución correspondiente.

Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 19:49 hs.
rafael F 

Dijeron entrega inmediata. Aca hace 40 grados todos los días. No cumplen lo a cordado y encima hay que aguantar el mal humor del gerente y personal de sucursal.

05 de Enero a las 22:04 hs.
rafael F  solución recibida: 

Entregaron fuera de termino y sin ningun resarcimiento.

10 de Enero a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas