Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compre un producto el pasado 20/12 y dentro del periodo de prueba no me lo cambiaron..realice varios reclamos y sin respuesta
Compre un producto el pasado 20/12 y dentro del periodo de prueba no me lo cambiaron..realice varios reclamos y sin respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Alberto,
22 de Diciembre a las 17:39 hs.Lamentamos lo ocurrido con tu producto. Verificamos en nuestro sistema que la última compra que figura a tu nombre es del día 20 de Noviembre en la sucursal de Flores. A su vez también, vemos que de parte del Centro de Atención al Cliente no se ha generado ninguna gestión por dicha compra, aunque igualmente por haberla realizado en la sucursal, todas las gestiones las tendrás que realizar directamente allí, ya que las manejan con su propio sistema.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Es una vergüenza..lo hice telefónicamente al centro de atención graves y en la sucursal..y por Internet..adi que no me digas inexactitudes pues aparte de atender pésimamente dejé la queja establecida . Pero si servicio telefónico jamás me llamo
22 de Diciembre a las 17:56 hs.No registran las llamadas telefónicas?
22 de Diciembre a las 17:57 hs.En la sucursal me atendieron muy pesimo
22 de Diciembre a las 17:57 hs.Hola Alberto,
26 de Diciembre a las 14:47 hs.Con los datos que nos brindaste, la información que figura en nuestro sistema es la que te indicamos anteriormente. Igualmente, si tenés la posibilidad, acercate nuevamente a la sucursal de Flores así se puede agilizar el trámite y te pueden indicar de forma correcta.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No sería mejor que la gente de la sucursal me llame?..porque su punto de vista a esta altura es que yo vaya a la garantía y no cambiarme el producto..y estamos dando vueltas en un tema menor ..WUE CLASE DE GERENCIA TIENE. EN ESA SUCURSAL..como no se registran las quejas por teléfono o por Internet?....
26 de Diciembre a las 15:02 hs.No me han cambiado el producto me dicen que ya forma parte del servicio de garantía y nodenyro del periodo de prueba. ES UNA IRRESPONSABILIDAD total las respuestas que Te brindan..nunca..nunca más compro algo aqui
27 de Diciembre a las 7:14 hs.Hola Alberto,
28 de Diciembre a las 15:07 hs.Lamentamos lo ocurrido. El período de prueba son 10 días de corrido a partir del momento de la compra y luego de cumplido, comienza a correr la garantía comercial que depende exclusivamente de la marca. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Samsung, llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs, y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me bicicletesron con los días y ahota termino con un producto que vino fallado..si me lo hubieran cambiado dentro del periodo de prueba esto no hubiese ocurrido..nunca más compro allí y alertara por Internet la forma vergonzosa de la atención de la sucursal
28 de Diciembre a las 15:20 hs.Hola Alberto,
02 de Enero a las 19:23 hs.Lamentamos que hayas tomado ésta decisión, y te pedimos disculpas nuevamente por las demoras. Como te indicamos anteriormente, los pasos a seguir son los ya informados y esperamos que el inconveniente tenga una pronta solución.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No vuelvo nunca más a COMPRAR en fravega
02 de Enero a las 19:37 hs.Hola Alberto,
05 de Enero a las 16:16 hs.Lamentamos la postura que has tomado y nuevamente te pedimos disculpas por las pocas herramientas que tenemos a nuestro alcance. Te solicitamos por favor que valides la solución ya que de nuestra parte la gestión ha finalizado. Igualmente, ante cualquier consulta que tengamos, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Nunca más compro allí
07 de Enero a las 7:53 hs.Hola Alberto,
10 de Enero a las 14:25 hs.Como te indicamos anteriormente, la solución a tu inconveniente es la ya brindada, por ende, te pedimos que por favor valides la solución así damos por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Estimado, lo que hubiese correspondido era que me cambiaran el producto en la sucursal Flores dentro de los diez dias de prueba, cosa que no hicieron, por lo que para uds es un caso terminado, para mi marca un incumpolimiento de los convenios de compra. caso contrario que me llamen de la sucursal y me cambien el pr
10 de Enero a las 20:28 hs.producto por otro nuevo y no me manden a la garantía, eso no es serio.-
me entiende o desea llamarme por teléfono y se lo explico. Fravega incumplió con mi persona.- CAMBIENME EL PRODUCTO COMO CORRESPONDE Y DEJEMOS DE MANDARNOS MENSAJES QUE DILUYEN EL PROBLEMA Y NO LO SOLUCIONA.... USTEDES NO ME CUMPLIERO Y EN LO QUE A MI RESPECTA, NO SON DIGNOS DE CONFIANZA..SI DESDE EL PRIMER MOMENTO USTED Y SUS M,MENSAJES, SE HUBIESEN TOMADO EL TRABAJO DE CONTACTARME, ESTO ESTARIA TERMINADO.. ME BICICLETEARON CON LOS TIEMPOS Y NO SON DIGNOS DE CONFIANZA.-
Y TODO POR NO CAMBIUAR UNA ASPIRADORA DE MERDA.-
Hola Alberto,
19 de Enero a las 15:23 hs.Te pedimos disculpas por ser repetitivos, pero la solución es la ya brindada. A su vez, podés verificar vos mismo los términos y condiciones que tiene Frávega para éste tipo de reclamos, ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2mShYWz (copialo y pegalo en tu navegador).
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No sigamos con esta historia..su local de la calle Rivadavia y lautaro en Flores debió cambiarme el producto dentro de los diez días de prueba....el resto son escusas inaceptables de su parte...Olvídense..se donde NO TENGO QUE VOLVER A COMPRAR
19 de Enero a las 18:42 hs.porque no me cambiaron el producto en el plazo de prueba y ahora me envian al service.- esto no es etico
22 de Enero a las 11:13 hs.Hola Alberto,
25 de Enero a las 19:40 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la mala experiencia que has tenido. Quedate tranquilo, ya que como buscamos ayudarte y que puedas tener una solución favorable a éste tema, hemos generado a modo de consulta la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles se pondrá en contacto con vos dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles y te indicarán otras alternativas, en el caso de que las haya. Igualmente, nosotros desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le haremos seguimiento al caso de forma diaria y presionaremos para la obtengas lo antes posible.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Este es mi teléfono **********
25 de Enero a las 19:54 hs.Buenas Tardes Alberto:
31 de Enero a las 18:45 hs.Visualizamos en nuestro sistema que te pudiste acercar a la sucursal y los asesores te brindaron el soporte acerca del funcionamiento del producto.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Se aclaró la equivocación del vendedor del local y me cambiaron el producto..destaco al gerente Gabriel que puso mucha onda
31 de Enero a las 19:03 hs.