Que me llegue mi pedido o me desconozcan la compra porque ya pague!!!!!!

Compre un colchón por internet y nunca me llegó !!!!!!!! lo compre el 25/07 ya se cumplieron los días hábiles. El 0800 de atención al cliente no existe!!!!!

Buenos días Mariela:

Antes que nada te pedimos disculpas por las demoras ocurridas con tu entrega. Queremos informarte que hemos derivado tu caso a nuestro equipo de soporte para que se encarguen de gestionar el seguimiento de la misma y confirmarte su despacho y número de guía de tu envío para que puedas realizar su seguimiento.

Estamos a tu disposición.

MARIELA R

Muchas gracias. Necesito teléfono del equipo de soporte para contactarme.

Hola Mariela:

Te informamos que escalamos tu caso con nuestro sector de Ecommerce y lo seguimos en carácter de urgente para informarte en cuanto a la entrega del colchón. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto. Estamos a tu entera disposición.

MARIELA R

No e dan respuesta llam a odos lados voy a denunciar a defensa del consumidor

Buenos días Mariela:

Antes que nada te pedimos sinceras disuclpas debido a la gran demora sufrida en todos los aspectos para darle resolución a tu caso, queremos informarte que el mismo ha sido escalado con nuestro sector gerencial, te estaremos contactando a la brevedad para brindarte las novedades de la gestión y poder finalmente darte la solución que mereces.

Quedamos a tu disposición.

MARIELA R

No me llegó solucion ha pasado un mes y 20 días !!!! Cuando me envían la nota de crédito ????? Voy a enviar a defensa del consumidor todo

MARIELA R

La soluciones esperar ?? Espera cuanto más ?? Hace un mes y 20 días que los estoy esperando. Necesito mi plata me la robaron !!

Mariela:

Realmente entendemos todo lo que nos escribís. Es una situación indamisible y te agradecemos la enorme paciencia. Reiteramos prioridad en tu caso al area correspondiente.
La misma nos indicó que te enviaron un mail indicando el estado de tu solicitud de cancelación
De todas formas desde aquí seguiremos al pendiente hasta brindarte solución.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes

MARIELA R

NO TENGO RESPUESTAS AUN !!!!!!

Hola Mariela:

De todas formas desde aquí seguiremos al pendiente hasta brindarte solución.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes