Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Dice que en el plazo de 11 dias habiles me llegaria el producto. Compre el 20 de diciembre, estamos a 9 de enero, y sigo sin recibirlo, y aun asi ya pagando la primer cuota.
entro a la pagina, y sigue diciendo preparando entrega, ni siquiera en camino. Trato de comunicarme y no atienden.
si para el lunes no llego lo que compre, me dirijire a derecho al consumidor. Por ser la primera vez que compro, me llevo una gran decepcion.
Dice que en el plazo de 11 dias habiles me llegaria el producto. Compre el 20 de diciembre, estamos a 9 de enero, y sigo sin recibirlo, y aun asi ya pagando la primer cuota.
entro a la pagina, y sigue diciendo preparando entrega, ni siquiera en camino. Trato de comunicarme y no atienden.
si para el lunes no llego lo que compre, me dirijire a derecho al consumidor. Por ser la primera vez que compro, me llevo una gran decepcion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola María,
09 de Enero a las 18:23 hs.Te pedimos disculpas por la falta de comunicación. Todos nuestros canales de contacto se encuentran muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes por alguno de ellos.
Verificamos que tu celular ha sido despachado al transporte Andreani, que será el encargado de la entrega. En un plazo máximo de 48hs. hábiles te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web y puedas obtener todos los detalles. Recordá que cuando el transporte se haga presente, podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Bueno muchas gracias por la respuesta inmediata, espero entonces que llegue el celular. Gracias
09 de Enero a las 18:47 hs.Hola María,
11 de Enero a las 16:47 hs.Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu pedido. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.