Que me llegue el producto

mis pedidos

Hice una compra el dia 17/05/2017 de una procesadora black&decker fp2620sar y hasta el dia de la fecha no la he recibido.- mis pedidos compra finalizada en fecha: 17/05/2017 pedido nº: v7392811frvg estado: confirmado
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos Días Marcela,

Confirmamos el despacho de tu procesadora el día Lunes 12, la empresa de transportes que la entregará en tu domicilio es Andreani, Te brindamos el número de guía, **********, para que puedas realizar el seguimiento de tu entrega a través del siguiente link: http://bit.ly/2p5psVn

Estamos a tu disposición frente a cualquier otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Marcela:
Agradecemos tu contacto y te informamos que tu Procesadora fue despachada el 12/06 a través de Andreani. Visualizando el último estado del producto , en el día de la fecha el equipo ya llegó a tu localidad. Recordá que toda la información acerca del envío la podés consultar en la Página Oficial del Correo con el número de expedición : **********.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes |

Marcela G

No llego a mi localidad todavia, por favor verifiquen, gracias

Información de envío
14-06-**** 17:58
En viaje a Sucursal Andreani
Benavidez cross dock
08-06-**** 13:24
Envío ingresado al circuito operativo
Benavidez cross dock

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcela:

Tal como te informamos, la procesadora se encuentra en proceso de envío a tu domicilio, te pedimos por favor sigas tu entrega mediante el link mencionado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Marcela G  solución recibida:

Ya recibi mi producto