Que me informen fecha de entrega ya que fue pagado

Mi hija compro online una play 3 el 4/7 para un regalo, siendo que le informaron que la podia retirar por sucursal el sabado 8/7. Hasta el dia de hoy 19/7 en la sucursal no saben nada de la compra y fravega online no responde los mensajes.

Hola Agustina:

Antes que nada, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados con la compra. Podemos visualizar en nuestros sistemas que tu consulta se encuentra siendo gestionada por el sector de E-Commerce bajo el número *******. Este sector se pondrá en contacto con vos vía e-mail para brindar una resolución a tu situación. De todas maneras, te mantendremos al tanto de las novedades por este medio.

Esto me lo dicen desde el 4 de julio

Patricia A

si no la pueden entregar para este sabado 22/7 exijo que me devuelvan el importe abonado que Uds tienen disponible desde el 4/7.

Hola Agustina:

Nos disculpamos por la demora en la resolución de tu situación. Hemos dejado asentado en el reclamo lo que nos acabás de comentar. El sector de E-Commerce se encuentra gestionando tu caso, es por esto que nosotros quedamos a la espera de su respuesta para poder brindarte una solución. Nos estaremos contactando con vos nuevamente en un plazo máximo de hasta 48hs hábiles indicándote las novedades. Estamos a tu disposición.

Patricia A

buenas tardes!! habiendo trasncurrido 48 hs de su ultimo contacto solicito me informen cuando es la entrega del producto que facturaron el 4/7. gracias!

Buenas tardes, Agustina:

Desde el sector de E-Commerce nos han informado que tu producto ya ha sido despachado y se encuentra próximo a ser entregado a la sucursal de Villa Del Parque ubicada en la calle Cuenca N°****. Nos estaremos comunicando con vos por este medio para informarte qué día podrás pasar a buscarlo. Estamos siempre a tu disposición.

Todavía no entrogaron el producto facturado el 4/7

Hola Agustina:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora en el retiro de tu producto. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde el sector de E-Commerce nos informan que podrás acercarte a retirar tu producto a la sucursal seleccionada el día 07/08. Recordá que la única persona autorizada a realizar el retiro de la Consola PS3 es el titular de la tarjeta con la cual se ha realizado la compra, junto con la misma y su DNI, pasando por el sector de empaques. Ante futuras consultas, quedamos a tu disposición.

Patricia A

Primero prometieron 8/7, ahora 7/8... quien me garantiza que seguirán extendiendo el plazo...nunca pensé que una empresa prestigiosa y con la trayectoria de fravega fuera tan poco seria...

Patricia A

solo dicen que la entrega será el 7/8, de la misma forma que el 4/7 me dijeron que la entrega sería el 8/7. Esto no es una solución, es un dicho que puede no cumplirse como fue hasta ahora...

Buenas tardes, Agustina:

Comprendemos tu situación y realmente lamentamos la demora ocasionada en el retiro de tu producto. Tenemos el agrado de informarte que la consola PS3 ya ha sido despachada desde nuestro Centro de Distribución hacia la sucursal de retiro que has seleccionado, es por este motivo que te indicamos que podes pasar a retirar tu producto el día de mañana 26/07 ya que la sucursal se va a abastecer de la consola que has adquirido, te recordamos que el horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado de 9:00 a 20:30hs y los días domingo de 16:00 a 20:30hs. Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Patricia A  solución recibida:

muchas gracias a Tuquejasuma que conoci por fb, si no fuera por esta pagina no sé cuando me hubieran entregado el producto porque solo a traves de ella Fravega respondía nuestros mensajes. La empresa Fravega y su servicio e-commerce poco serio. Gracias a Gabriel, el empleado de Fravega Villa del Parque que nos atendio cordialmente hoy Mi 26/6 15.34 hs. saludos