Que me hagan la devolución de la compra

Hola. El 14 de octubre de [números] compré por internet un smart tv para regalarle a mi mamá. Cómo no era posible que yo retirará el producto pedí la cancelación de la compra. Cosa que hasta el día de hoy no hicieron los de frávega. Llamé varias veces y dicen que si. Aún sigo pagando cuotas de un producto que no pude comprar. Llamé varias veces a vida y dicen que el comercio,en este caso frávega,debe enviar una nota de crédito. Cosa que nunca hicieron. Quiero la devolución ya! estoy cansada de esto. Porque debo pagar un producto que finalmente no pude adquirir? a mi me parece que esto es una estafa. Solución ya!!!

Hola. El 14 de octubre de [números] compré por internet un smart tv para regalarle a mi mamá. Cómo no era posible que yo retirará el producto pedí la cancelación de la compra. Cosa que hasta el día de hoy no hicieron los de frávega. Llamé varias veces y dicen que si. Aún sigo pagando cuotas de un producto que no pude comprar. Llamé varias veces a vida y dicen que el comercio,en este caso frávega,debe enviar una nota de crédito. Cosa que nunca hicieron. Quiero la devolución ya! estoy cansada de esto. Porque debo pagar un producto que finalmente no pude adquirir? a mi me parece que esto es una estafa. Solución ya!!!

Cristina C 

Y gente??? Para cuando solución???
Estafadores!!!! En noviembre realicé el pago y siguen dando vueltas con que «entienden mi disgusto» y que elevan el caso???? ¿Hasta cuándo???

15 de Febrero a las 15:56 hs.
Cristina C 

Escrache en el Facebook de Frávega online

15 de Febrero a las 15:56 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Viviana P. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te han ocasionado este inconveniente, según verificamos en nuestro sistema, nos figura una nota de crédito N° *****-B-99-****-99, la cual hemos enviado adjunta en un correo electrónico al mail vicarlos****@gmail.com; te pedimos por favor verificar si corresponde y con este documento puedes solicitar mas información sobre el reintegro de tu dinero con la entidad bancaria encargada de tu tarjeta.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 17:56 hs.
Viviana P 

Hola. Necesito solución y luego un premio a la paciencia. Llamé a visa con el número de la nota de crédito que me dieron. No puedo hacer yo el reclamo. El comercio debe hacerlo. Espero que me den una solución. Uds están cobrando por un producto que no me vendieron. Desde octubre con lo mismo. Solución ya. Me están ******ndo.

19 de Febrero a las 15:26 hs.
Viviana P 

Porque Frávega debe enviar a visa la nota de crédito. Y no lo hace.

20 de Febrero a las 9:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Viviana P. Buenas tardes.
Lamentamos este inconveniente que presentas, te comentamos que hemos realizado una gestión N° ******, con la que nuestro equipo de Facturación de E-commerce realizara todo lo que este a nuestra disposición para poder obtener una solución satisfactoria a tu caso, nosotros te estaremos acompañando con el fin de confirmar que obtuviste una respuesta definitiva a este inconveniente.
Te estaremos brindando mas información a la brevedad.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 15:26 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Viviana P. Buenas tardes.
Te comentamos que en tu gestión visualizamos que se llevo a cabo una actualización sobre la confirmación de la anulación de tu compra, donde se finalizo en la fecha 20 de Febrero, motivo por el cual no visualizabas el reintegro aun de tu dinero, adicional mente nuestro equipo de Facturación de E-commerce te envío un mail con toda la explicación de este proceso para que comprendas.
Te pedimos disculpas por las molestias que te llegamos a ocasionar, quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 18:47 hs.
Viviana P 

Hola. Si, después de cuatro meses al fin me devolvieron el dinero. Creo que deberían ser más responsables con sus clientes.

01 de Marzo a las 19:02 hs.
Viviana P  solución recibida: 

Después de cuatro meses enviaron la nota de crédito a visa y me hicieron la devolución del dinero.

01 de Marzo a las 20:38 hs.

Empresas más buscadas