Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre on line el 15/01/[números] un juego de comedor: mesa y cuatro sillas. Llego la mesa solamente y sin una parte, o sea no se puede armar, y las sillas no fueron despachadas. Hice el reclamo en el tel de atencion al cliente y no tienen respuesta solo que espere que ellos se van a comunicar conmigo para ver que se hace...
Compre on line el 15/01/[números] un juego de comedor: mesa y cuatro sillas. Llego la mesa solamente y sin una parte, o sea no se puede armar, y las sillas no fueron despachadas. Hice el reclamo en el tel de atencion al cliente y no tienen respuesta solo que espere que ellos se van a comunicar conmigo para ver que se hace...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.
06 de Febrero a las 12:34 hs.Hola [nombre]:
06 de Febrero a las 16:24 hs.Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y por los inconvenientes en la entrega. Verificamos que ya se te inició el reclamo desde nuestra línea telefónica y desde el sector de redes sociales. Vamos a consultar el estado de los mismos, y te vamos a mantener al tanto para informarte pasos a seguir. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
16 de Febrero a las 17:37 hs.Nos indica nuestro centro de distribución que ya se ha despachado tu nuevo pedido, por lo que vamos a estar siguiendo el mismo para informarte las novedades del envío. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
20 de Febrero a las 16:31 hs.Te informamos que estamos siguiendo tu envío, te vamos a estar indicando por éste medio en cuanto contemos con novedades del mismo, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Aun no me informan sobre el numero de envio
23 de Febrero a las 13:01 hs.Hola [nombre]:
24 de Febrero a las 10:08 hs.Como te mencionamos, estamos realizando el seguimiento de tu envío, nos encontramos aguardando la información por parte del sector logístico. Te vamos a escribir en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buen dia quisiera saber que novedades tienen sobre el envio a 10 dias de haber sido despachado ya tuviera que estar en mi domicilio gracias
26 de Febrero a las 12:27 hs.Hola [nombre]:
27 de Febrero a las 14:31 hs.Nos disculpamos por las demoras en la respuesta, estamos esperando que desde el sector de envíos nos indiquen el plazo aproximado para la entrega. Por favor, aguarda novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
03 de Marzo a las 10:45 hs.Te informamos que estamos siguiendo tu reclamo día a día para confirmarte las novedades, en cuanto contemos con ellas te vamos a dar aviso por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
06 de Marzo a las 16:50 hs.Como te hemos indicado, estamos aguardando la novedad por parte del transporte para mantenerte al tanto. Estamos en contacto en caso nueva información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Chicos hace dos meses de la compra como puede ser que el transporte aun no les de el envio en cualquier compra online el envio se genera automáticamente. Por favor si no tienen la mercadería devuelvanme el dinero. Y no me tienen esperando dia a dia los muebles que necesitamos con suma urgencia
06 de Marzo a las 17:07 hs.Hola [nombre]:
09 de Marzo a las 16:14 hs.Estamos verificando el estado de tu envío, te pedimos que nos confirmes si ya recibiste los faltantes, aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola ya recibi los faltantes pero el correo no retiro la mesa incompleta del primer envío, por favor podrian gestionar para que retiren? Gracias
12 de Marzo a las 13:49 hs.Hola [nombre]:
12 de Marzo a las 17:54 hs.Muchas gracias por confirmarnos que se te entregó el producto correcto, ahora vamos a solicitar el retiro de la unidad defectuosa. Estaremos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
..
14 de Marzo a las 11:52 hs.