Que me envien una mesa sana y las 4 sillas del juego

Compre on line el 15/01/[números] un juego de comedor: mesa y cuatro sillas. Llego la mesa solamente y sin una parte, o sea no se puede armar, y las sillas no fueron despachadas. Hice el reclamo en el tel de atencion al cliente y no tienen respuesta solo que espere que ellos se van a comunicar conmigo para ver que se hace...

Compre on line el 15/01/[números] un juego de comedor: mesa y cuatro sillas. Llego la mesa solamente y sin una parte, o sea no se puede armar, y las sillas no fueron despachadas. Hice el reclamo en el tel de atencion al cliente y no tienen respuesta solo que espere que ellos se van a comunicar conmigo para ver que se hace...

Cristina C 

Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.

06 de Febrero a las 12:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y por los inconvenientes en la entrega. Verificamos que ya se te inició el reclamo desde nuestra línea telefónica y desde el sector de redes sociales. Vamos a consultar el estado de los mismos, y te vamos a mantener al tanto para informarte pasos a seguir. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 16:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Nos indica nuestro centro de distribución que ya se ha despachado tu nuevo pedido, por lo que vamos a estar siguiendo el mismo para informarte las novedades del envío. Te vamos a mantener al tanto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 17:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te informamos que estamos siguiendo tu envío, te vamos a estar indicando por éste medio en cuanto contemos con novedades del mismo, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 16:31 hs.
KARINA B 

Aun no me informan sobre el numero de envio

23 de Febrero a las 13:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Como te mencionamos, estamos realizando el seguimiento de tu envío, nos encontramos aguardando la información por parte del sector logístico. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Febrero a las 10:08 hs.
KARINA B 

Buen dia quisiera saber que novedades tienen sobre el envio a 10 dias de haber sido despachado ya tuviera que estar en mi domicilio gracias

26 de Febrero a las 12:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Nos disculpamos por las demoras en la respuesta, estamos esperando que desde el sector de envíos nos indiquen el plazo aproximado para la entrega. Por favor, aguarda novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 14:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te informamos que estamos siguiendo tu reclamo día a día para confirmarte las novedades, en cuanto contemos con ellas te vamos a dar aviso por aquí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 10:45 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Como te hemos indicado, estamos aguardando la novedad por parte del transporte para mantenerte al tanto. Estamos en contacto en caso nueva información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 16:50 hs.
KARINA B 

Chicos hace dos meses de la compra como puede ser que el transporte aun no les de el envio en cualquier compra online el envio se genera automáticamente. Por favor si no tienen la mercadería devuelvanme el dinero. Y no me tienen esperando dia a dia los muebles que necesitamos con suma urgencia

06 de Marzo a las 17:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Estamos verificando el estado de tu envío, te pedimos que nos confirmes si ya recibiste los faltantes, aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 16:14 hs.
KARINA B 

Hola ya recibi los faltantes pero el correo no retiro la mesa incompleta del primer envío, por favor podrian gestionar para que retiren? Gracias

12 de Marzo a las 13:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Muchas gracias por confirmarnos que se te entregó el producto correcto, ahora vamos a solicitar el retiro de la unidad defectuosa. Estaremos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 17:54 hs.
KARINA B  solución recibida: 

..

14 de Marzo a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas