Que me envien mi producto ya!

Compre el 16/05 sommier y colchon, me canse de dejar reclamos y nada que me dan una respuesta y menos que me llega a mi domicilio, pague el mismo dia y todavia no puedo disfrutar de mi compra. Vivo en rio negro es obvio que no puedo ir a bs as solo para ver que pasa con esto! una verguenza, es para nunca jamas comprar nada!!

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Daniela:

Tal y como te hemos mencionado en el mail que te enviamos en el día de ayer, tu pedido ya fue despachado. Para hacer el seguimiento y coordinar la entrega del mismo, te pedimos que te comuniques con la sucursal GENERAL ROCA de Cruz del Sur, la cual está sita en la calle Chula Vista ****, CP. ****, y cuyo teléfono es el (****) *** **** / ****, con Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas, o Sábados de 8:00 a 12:00 horas. El número de guía es el *********. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenas Tardes Daniela:

Desde nuestro lugar vamos a gestionar todo para poder ayudarte. Estamos trabajando para brindar la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes.

Elevamos tu consulta al sector de E-Commerce quien se va a comunicar con vos para informarte el estado del producto y los pasos a seguir.

De todos modos , continuaremos la consulta a través de este medio.

Buenas Tardes Daniela:

Estamos trabajando en tu caso, te pedimos por favor que aguardemos para mas novedades de tu reclamo.

Daniela M

Porque no me responden algo concreto..si me envian o no el producto y cuando

Buenas Tardes Daniela:

Estamos trabajando sobre tu entrega y dicha consulta se realizó ante el sector de E-commerce.

Con nueva información de tu producto, te estaremos brindando la misma a través de este medio.

Buenas Tardes Daniela:

Verificamos que tu reclamo aún se encuentra en tratamiento. Con información del caso vamos a brindar las novedades.

Hola Daniela:

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Daniela M  solución recibida:

Mala experiencia. Tardaron 50 dias en enviar el producto. Con muchisimos reclamos sin respuesta de por medio. Hasta que se dignaron a enviarme mi compra. Nunca mas fravega. FRAUDEGA