Que me envíen mi producto o me devuelvan el dinero

El 7/10 compré un sillón en fravega online y nunca me lo enviaron. Reclamé mil veces, pedí pasado un lapso que me devuelvan el dinero y prometieron mandarme una nota de crédito la cual nunca llegó . Hace tres meses casi que vengo reclamando y no obtengo solución . Mientras tanto me siguen descontando. Llamas y te toman el pelo, esto es una estafa.

El 7/10 compré un sillón en fravega online y nunca me lo enviaron. Reclamé mil veces, pedí pasado un lapso que me devuelvan el dinero y prometieron mandarme una nota de crédito la cual nunca llegó . Hace tres meses casi que vengo reclamando y no obtengo solución . Mientras tanto me siguen descontando. Llamas y te toman el pelo, esto es una estafa.

Lu L 

Nadie se comunicó ni soluciono nada. Sigo esperando

01 de Enero a las 19:35 hs.
Lu L 

Nadie se contactó conmigo

11 de Enero a las 12:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia L. Buenas tardes,
Lamentamos esta mala experiencia que te brindamos con el incumplimiento en la entrega de tu Sillon Chera Basic 1 cuerpo Chocolate, te comentamos que nos apersonamos de tu situacion y haremos lo que estea nuestro alcance con el fin de que se te haga el reintegro del dinero en el menor tiempo posible, hemos elevado la gestion N° ******, con el maximo nivel de prioridad, con el fin de que nuestro sector de e commerce gestione la nota de credito correspondiente a la anulacion de tu compra. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto solo bajo esta gestion, ya que es la que se escalo a nivel gerencial
Estaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos

12 de Enero a las 17:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia L. Buenas tardes,
Lamentamos esta mala experiencia que te brindamos con el incumplimiento en la entrega de tu Sillon Chera Basic 1 cuerpo Chocolate, te comentamos que nos apersonamos de tu situación y haremos lo que este a nuestro alcance con el fin de que se te haga el reintegro del dinero en el menor tiempo posible, hemos elevado la gestión N° ******, con el máximo nivel de prioridad, con el fin de que nuestro sector de e commerce gestione la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto solo bajo esta gestión, ya que es la que se escalo a nivel gerencial.
Estaremos atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de clientes.

12 de Enero a las 17:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia, Buenas tardes.
Te comentamos que llevamos el proceso de solicitud de anulación de tu compra a nuestro sector administrativo con el fin de brindarte una solución pronta, estamos trabajando y te acompañaremos en esta gestión hasta que obtengas la solución correspondiente.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas información,
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Enero a las 14:27 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia L. Buenas tardes.
Te indicamos que tu caso aun se encuentra en gestión y lo estamos verificando constantemente con el fin de estar atentos a cualquier novedad y así mantenerte al tanto, te estaremos informando mas en breve.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 14:34 hs.
Lu L 

Hola, quiero saber en qué estado se encuentra la devolución. Sino el lunes iniciaré los trámites en Defensa al consumidor

19 de Enero a las 9:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia. Buenas tardes.
Te comentamos que hoy le informamos a nuestro sector de Facturación la devolución del articulo no entregado a nuestro Centro de Distribución, te indicamos que en el transcurso de la próxima semana recibirás la nota de crédito certificando la anulación de tu compra y total devolución de tu dinero.
Estaremos brindándote mas novedades próximamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Enero a las 15:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia. Buenas tardes.
Te indicamos que aun nos figura pendiente la Anulación de tu compra, nuestro sector de Facturación de E-commerce se encuentra trabajando y tan pronto contemos con novedades te las estaremos informando por este medio.
Estaremos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Enero a las 14:41 hs.
Lu L 

Ok, esperaré como máximo hasta la semana que viene. Cada vez que he llamado me dicen que está pendiente la anulación

22 de Enero a las 14:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucrecia L. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos novedades de tu solicitud de anulación de compra, y el día 23 de Enero del ****, nuestro sector de E-commerce emitió la nota de crédito N° *****-B-99-****-99 la cual certifica el reintegro de tu dinero al banco. Esta nota la debiste haber recibido en tu mail y puedes descargarla en un archivo adjunto que recibiste, si no la puedes visualizar, te recomendamos verificar tu casilla de correo no deseado y/o Spam.
Para mas información con respecto a la devolución de tu dinero te pedimos por favor te comuniques con el banco emisor de la tarjeta con la que realizaste el pago.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Enero a las 14:22 hs.

Empresas más buscadas