Que me envíen los productos que pagué

Reclamo por la compra v[números]frvg-01 . El envío estaba pactado para el 16 de marzo pero nunca llegó. Reclamé por teléfono y redes sociales y las respuestas fueron simples excusas. No quiero que me devuelvan el dinero. Quiero mis artículos. Ya ofrecí de ir a buscarlos yo siempre y cuando sea sucursal shopping abasto o almagro, aunque haya pagado por el envío. Quiero soluciones

Reclamo por la compra v[números]frvg-01 . El envío estaba pactado para el 16 de marzo pero nunca llegó. Reclamé por teléfono y redes sociales y las respuestas fueron simples excusas. No quiero que me devuelvan el dinero. Quiero mis artículos. Ya ofrecí de ir a buscarlos yo siempre y cuando sea sucursal shopping abasto o almagro, aunque haya pagado por el envío. Quiero soluciones

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada nos disculpamos por la demora y el inconveniente con la entrega de los auriculares, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la misma con nuestros sectores de ecommerce y envíos en carácter de urgente, tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos con prioridad. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Abril a las 9:53 hs.
Silvana A 

Ya estamos a lunes y sigo sin novedades

09 de Abril a las 5:36 hs.
Silvana A 

Me escriben y me escriben pero en concreto el pedido no aparece ni hay una fecha definida para que llegue. Sigo esperando ya cumpliendo el.mes de la fecha que me indicaron ellos

10 de Abril a las 8:13 hs.
Silvana A  solución recibida: 

Me ofrecieron cambiarme uno de los productos de mi compra y luego lo enviaron a la sucursal. Gracias a tuquejasuma porque hasta que publiqué mi queja acá ,me ignoraron olímpicamente. De todas formas nunca más Frávega. Demasiado padecimiento

18 de Abril a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas