Que me envien lel producto en tiempo acordado

Compre un celular y funda el lunes..se supone q tenia q llegar hoy viernes y me mandan un mail contestandome al reclamo q hice q en 72 hs pase a retirarlo...cuando hoy tenia q llegar el mail para q hoy lo retire

Pato

Compré el 4/7 y en el mail dice Fecha de entrega: 6 días hábiles a partir de la fecha de compra. En la página en Mis Pedidos dice 11 días hábiles. En ninguna parte de la web aclara esa demora ANTES de hacer la compra.
Parece que venden lo que no tienen.

Frávega Representante de Frávega

Hola Priscila:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del celular y la funda, estamos para ayudarte y asistirte. Estamos realizando la consulta con nuestro Centro de Distribución mediante la gestión ******. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir en cuanto al retiro, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Priscila:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar tanto la funda como el celular por nuestra sucursal. Esperamos que disfrutes de los mismos, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas. No dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.