Que me envíen el vídeo juego que falta

Realice el pedido de dos vídeos juegos para ps4 y me facturaron los dos , pero me llego uno solo . Necesito la solución lo antes posible. Gracias

Buenos días Marcelino:

Lamentamos lo que ha sucedido con tu entrega, hemos iniciado la gestión número ***** con nuestro departamento de compras por internet para poder ayudarte a solcuionar este inconveniente con el envío de tus juegos.
Te estaremos contactando a la brevedad a través de este medio para informarte las novedades y pasos a seguir.

Estamos a tu disposición.

Buenas tardes Marcelino:

Queremos informarte que ya nuestro centro de distribución se encuentra gestionando una nueva entrega para cumplir y solucionar tu caso.
Te estaremos contactando al momento de confirmarte el despacho de tu juego.

Estamos a tu disposición.

Lionetti

Porque pague el producto y no me llego . Cuando me llegue ahí diré que está solucionado. Por ahora no pasa nada.

Lionetti

Me falta unnnnnnn jueeeegoooo. Envienloooooooo

Buenos dias Marcelino:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la demora en contestar nuevamente a tu solicitud, hemos vuelto a solicitar el despacho de tu juego a nuestro centro de entregas, estamos aguardando nos confirmen el envío de tu juego para poder informartelo.
Te estaremos contactando nuevamente para brindarte las novedades.

Seguimos a tu disposición.

Hola Marcelino:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Verificamos que el pedido ya fue entregado, esperamos que lo puedas disfrutar.
Ante cualquier consulta, quedamos a disposición.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.