Que me envíen el producto que compre

Compre un modular el 15 de diciembre y todavía no me lo entregan.dicen que me van a mandar un mail y no tengo respuesta .ya voy a abonar la segunda cuota.m.esto es una estafa.dicen que no hay estok.y lo siguen publicando

Hola Elvira,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Verificamos en nuestro sistema que el día 11 de Enero te pusiste en contacto con nosotros de forma telefónica, y se ha generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de E-commerce, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles a partir de tu llamado, se estarán comunicando con vos para indicarte como proseguir. por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.

Elvira B

Ya a pasado nuevamente los 8 días y no tengo respuesta .pero mi primer reclamo fue el día 29. De diciembre de ****

Hola Elvira,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos realizado un llamado de atención al sector correspondiente para que nos brinde novedades de forma urgente. Una vez que las tengamos, te las facilitaremos.

Elvira B

Hols soy Elvira.sigo esperando una respuesta.ya que compre el modular el día 13 de diciembre. Sigo llamando y no obtuve ninguna respuesta. En el **** me dicen que se van a comunicar .y sigo esperando

Hola Elvira,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que nuestro sector de E-commerce se ha puesto en contacto con vos y te ha ofrecido un producto de reemplazo, el cuál vos rechazaste, y por ende, se ha generado la anulación de la compra. A su vez, ellos te enviaron la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente, Te sugerimos que te pongas en contacto con tu banco para que te puedan dar más detalles, y de nuestra parte, ya hemos realizado todo lo que tenemos a nuestro alcance, por ende, te pedimos por favor que valides la solución para poder dar por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 19:35 hs.