Que me envíen el producto que compre

Compre un modular el día 13 de diciembre de [números].ya me cobraron la primer cuota y todavía no lo recibí.llame al o[números] definieron quel el viernes 29 me lo enviaban.no llego vuelvo a llamar.y me dicen que no tienen stok que dentro de los ocho dias aves me llamaran para cambiar el producto.pero siguen ofreciéndole.que hago?

Compre un modular el día 13 de diciembre de [números].ya me cobraron la primer cuota y todavía no lo recibí.llame al o[números] definieron quel el viernes 29 me lo enviaban.no llego vuelvo a llamar.y me dicen que no tienen stok que dentro de los ocho dias aves me llamaran para cambiar el producto.pero siguen ofreciéndole.que hago?

laura B 

Hola... Yo compre una sillita para bebe en octubre y nunca me la entregaron. Llame casi todos los días y me dijeron que no tenían stock. La solución. ... pedí devolución del dinero... Una vergüenza

04 de Enero a las 8:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Elvira:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega con nuestro sector de ecommerce y centro de distribución, tu caso es muy importante y lo seguimos personalmente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Enero a las 9:01 hs.
Elvira B 

Supuetamente.la empresa que tiene el producto se va a comunicar.por mail.pero no tengo respuesta.ya son 45 dias que no me lo etregan

19 de Enero a las 7:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Elvira:

Seguimos tu caso con nuestro sector de ecommerce y nuestro centro de distribución, con quienes reiteramos la consulta para poder brindarte las novedades correspondientes a la entrega del modular. Te vamos a estar informando por este medio, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Febrero a las 12:09 hs.
Elvira B 

Hola .lamentablemente.no tengo ninguna respuesta satisfactoria con respecto a mi compra.esperare este mes que es febrero.y comensare acciones legales ya que esto seria una ****** gracias

01 de Febrero a las 12:18 hs.
Elvira B 

Me mandaron un mail diciendo que no tienen esto.pero el producto lo siguen publicando

03 de Febrero a las 7:06 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Elvira:

Estamos siguiendo tu caso con nuestro de ecommerce, quienes nos indican que por correo electrónico te enviaron la información correspondiente en cuanto a la gestión, la cual seguimos con prioridad. Te pedimos por favor contestes el correo, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu entera disposición para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 11:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Elvira:

Verificamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos correspondientes. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu entera disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 9:33 hs.

Empresas más buscadas