Que me envíen el producto que compre

otro detalla, me mandaron una factura por un televisor en lugar de la cava.

Compre una cava de vinos para el día del padre porque en la página decía que ciertos productos se podían comprar y retirar en el día desde una sucursal (tengo capturas de pantalla que muestran mi producto como que se podía retirar en el día) al momento de comprar y al seleccionar el dot para retirar me decía que la entrega tardaría 4 días pero como la página decía bien claro que se podía retirar en el día confíe. obviamente cuando fui a retirar el producto no estaba, pero pensé que estaría a los 4 días cosa que tampoco sucedió y ahora acabo de entrar en la página para ver mis pedidos y dice que va a tardar 11 días. otro detalla, me mandaron una factura por un televisor en lugar de la cava. me parece que la publicidad fue totalmente engañosa y voy a iniciar una denuncia en defensa del consumidor. Es una vergüenza que jueguen así con sus clientes en un día tan importante como es el día del padre.
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso nuestra página brinda información estimativa de la fecha posible de cuando el producto es enviado a la sucursal.
Verificamos en nuestro sistema y tu producto lo estamos enviando a la sucursal que seleccionaste. Podrás retirar el pedido a partir de mañana, recordá que retira el titular de la tarjeta con la misma y DNI.
Esperamos puedas disfrutar del producto. Cualquier consulta quedamos a disposición.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan P

Ok gracias por responder, hoy voy a ir a buscarla, de todas formas me parece muy mal que hagan este tipo de publicidades engańosas, lo unico que logran es que mi proxima compra la haga en otro lugar. Despues voy a subir unas capturas de pantallas donde figuraba el producto que compre como para retirar en el día.

Juan P  solución recibida:

Malisima, quise comprar un regalo para el dia del padre y no me lo entregaron. Por ende mi viejo se quedo sin su regalo