Que me envíen el producto

El viernes pasado hice una compra online de una heladera con envío a domicilio, aún no me mandan ni número de envio. No puedo esperar un mes para que me envíen algo que necesito de suma urgencia. Necesito que se despache cuanto antes. Número de factura:285500695795

Frávega Representante de Frávega

Hola Juana,
Verificamos en nuestro sistema que tu producto está próximo a ser despachado al transporte Andreani, que es quién te lo hará llegar. Cuando ésto se haga efectivo, te brindaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento desde su página web y también obtengas todos los detalles al respecto. Igualmente, tal como se te indicó en el mail de confirmación de la compra, el envío se realizará dentro de un plazo máximo de 13 días hábiles a partir de realizada la operación.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juana M

Hasta el momento no me llegó nada de nada. Ni un número de seguimiento de envío. Así no creo que se cumplan los famosos 13 días hábiles

Frávega Representante de Frávega

Hola Juana,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te informamos que tu pedido ya está en camino. Ha sido despachado al transporte Andreani, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento a partir del día 26 de Enero, ingresando a www.andreani.com. A su vez, recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años, únicamente con su DNI en mano.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juana M  solución recibida:

Me enviaron el número de envío y el producto ya fue despachado