Que me envíen el lavarropa

Compré un lavarropa por internet el día 30 de octubre y todavía no me lo mandaron.. Necesito solución urgente

Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina P. Buenas tardes.
Lamentamos las reiteradas molestias que te generó el incumplimiento de la entrega de tu Lavarropas Longvie Carga Frontal 8KG, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y según la gestión N° ******, se finalizó con la resolución de la anulación de tu compra, generando así la Nota de Crédito N° *****-B-99-****-99 del día 22 de Enero del ****. la cual debe figurar en tu casilla de entrada de mail. Certificando la total devolución de tu dinero, para obtener mas información sobre este proceso deberás por favor contactar al banco emisor de tu tarjeta.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carolina P

me tuvieron 2 meses y medio sin lavarropas y me dan la solucion de anular la compra?? son muy irresponsables.. nunca mas compro en fravega

Frávega Representante de Frávega

Hola Carolina P. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes que te llegamos a ocasionar por el incumplimiento que presentamos con la entrega de tu pedido.
Segun lo que verificamos en nuestro sistema, el equipo de E-commerce tomo la decisión de anular tu compra, luego de verificar problemas en las unidades que se encuentran en nuestro Centro de Distribución, las cuales no cumplen con los requerimientos estéticos y de funcionamiento para ser entregados.
Dado lo informado se emitió la nota de crédito donde se confirma la anulación de tu compra y total devolución del dinero que abonaste por ella.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.