Que me entrguen el producto que compre

Hola compre una computadora via onlane como pasaba la fecha que debian entregarla llamo a la empresa y me contestan que mi producto no lo podian entregar por no tenian mas stop entonces por lo estan vendiendo ?esto configura una estafa al consumidor quiero que me den una solucion a la brevedad sino tomare las medidas legales que corresponden.

Laura -

si queres contactate conmigo con los comprobantes y podríamos llegar a solucionarlo **********

Hola Victoria:

Antes que nada, te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han ocasionado con la entrega de tu producto. Con la información que nos has brindado, nos figura en sistemas que has realizado la compra de una Notebook Positivo BGH, el día 26/07, de manera online, con envío a domicilio. Podemos visualizar que posees actualmente una gestión en curso bajo el número *****. El sector de E-Commerce es quién le dará tratamiento a tu situación y se estarán comunicando con vos al siguiente mail: [email protected] para brindarte una solución. De todas maneras, nos mantendremos en contacto con vos por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Victoria:

Verificamos tu reclamo, y nos indica E-Commerce que se encuentra trabajando en tu caso. Te vamos a informar las novedades por aquí.

BARRERA M

Hasta el dia de la fecha no recibi por parte de fravega nunguna comunicacion,asi como tampoco solucion iniciare las medidas legales correspondientes.

Hola Victoria:

Verificamos que tu pedido ya se encuentra próximo a despacho. Te vamos a brindar mas información de tu producto por aquí.

Hola Victoria:

Verificamos que ya podes acercarte a la sucursal a realizar el retiro de tu Notebook. Ante otras consultas, quedamos a disposición.