Que me entrguen el productio

El dia 03/11 reallicie la compra de un parlante admiral por la web de fravega. Hace 47 dias nunca me lo entregaron a pesar de los numerosos reclamos. Ya voy pagando la segunda cuota con la tajeta credito sin haber recibido el producto.......nadie atiende una verguenza... Me canse . Hare la denuncia ante defensa al consumidor

El dia 03/11 reallicie la compra de un parlante admiral por la web de fravega. Hace 47 dias nunca me lo entregaron a pesar de los numerosos reclamos. Ya voy pagando la segunda cuota con la tajeta credito sin haber recibido el producto.......nadie atiende una verguenza... Me canse . Hare la denuncia ante defensa al consumidor

sofia C 

SIGUE SIN SOLUCION......... UN VERDAERO DESASTRE

27 de Diciembre a las 14:38 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofia:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas con tu compra. Se ha realizado el reclamo número ******, con el cual nuestro centro de distribución se va a encargar de resolver tu inconveniente. De todas formas, vamos a seguir tu caso también por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 15:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofia:

Te informamos que estamos siguiendo tu caso, apenas contemos con la info de la entrega, te vamos a estar escribiendo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 19:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sofía:

Verificamos que ya has recibido tu pedido correctamente, quedamos a tu disposición en caso de alguna otra duda o consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 16:42 hs.

Empresas más buscadas