Que me entreguen pedido

Compré on line un lavarropas. Pagué para que me lo entreguen el 24/7 y no vinieron. Reclamé y re programaron entrega para 25/7 y tampoco vinieron. Volvieron a reprogramar para el día de hoy y no sé si vendrán. Comunicarse por teléfono es casi imposible, todos los reclamos fueron después de haber estado más de 1 hora intentando que algún humano me atienda, ya que con la respuesta de una máquina no solucionan mi problema. Por internet no se puede hacer el seguimiento del pedido tampoco. Me siento estafada. Además yo pagué para que me entreguen el lavarropas el día 24/7 y no el día que ellos quieran. Cómo hago para recibir mi producto? y quien va a responder por el dinero que pagué para que la entrega se haga el día que no se hizo? gestión de llamadas : 821340 del día 24/7 y 00140 00503 00651 del día 25/7.

Hola Silvia:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del lavarropas, estamos para ayudarte y asistirte. Te indicamos que la misma se estará realizando el día de mañana 27/07 en turno de 8:00 a 14:00 horas. Vamos a seguir el mismo con prioridad, te estaremos brindando las novedades. Te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Hola Silvia:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el lavarropas en tu domicilio, esperamos que disfrutes del mismo. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro sistema de Envíos y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Silvia E

Así es, hoy recibí el lavarropas, Después de haberlo esperado inutilmente 3 días, el 4to día llegó. Me queda poder probar su funcionamiento. Lo que sí quiero dejar sentado es que yo pagué para que el envío se haga el día 24/7 y como no cumplieron deberían devolverme ese importe,el del envío, ya que yo no pagué para que me dejen plantada 3 días y el 4to día me hagan la entrega.Espero su respuesta

Silvia E

Me entregaron el producto pero yo considero que debían haberme devuelto lo que pagué por recibir cierto día el pedido, ya que lo entregaron varios días después habiéndome dejado esperando el lavarropas 3 días y entregándole el cuarto.

Hola Silvia:

Antes que nada lamentamos la demora en la entrega del lavarropas. Te informamos que al haberse entregado el producto no es posible realizar el reintegro correspondiente al gasto de envío. De todos modos dejamos asentado lo sucedido y escalamos tu caso en particular a nuestro Centro de Distribución para seguir mejorando nuestro servicio de Envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, para que sigas confiando en nosotros. Esperamos que disfrutes del lavarropas, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.