Que me entreguen mi producto

Compre una heladera online por fravega pague el envío y es el tercer día que el envío debe arribar me quedo esperando y nunca llega
siento que me robaron
esto es una pérdida de dinero y de tiempo para mi
tuve que faltar 3 días al trabajo. Y fravega nunca me llamo ni me aviso que el envío había sido cancelado. Y cuando llame para reclamar no me dieron ninguna solución esta empresa es una vergüenza y son unos estafadores

Compre una heladera online por fravega pague el envío y es el tercer día que el envío debe arribar me quedo esperando y nunca llega
siento que me robaron
esto es una pérdida de dinero y de tiempo para mi
tuve que faltar 3 días al trabajo. Y fravega nunca me llamo ni me aviso que el envío había sido cancelado. Y cuando llame para reclamar no me dieron ninguna solución esta empresa es una vergüenza y son unos estafadores

Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucia:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Verificamos que ya has recibido el mismo, por lo que esperamos que disfrutes de tu heladera, y no dudes en escribirnos ante cualquier consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas