Que me entreguen mí producto!

El día 12 de enero realice una compra online supuestamente para navidad, nunca me llegó el email para retirar el producto, digo, bueno, para reyes, otra vez lo mismo y he llamado y que en 48 hs te llaman, que se van a estar poniendo en contacto de la parte de gestion, y así me van alargando el tema y quiero si o si él producto, ya que lo espere tanto. Supuestamente la entrega debía ser entre 3 a 8 días hábiles y ya ha pasado más de un mes. La verdad deja mucho que desear la atención al cliente y para resolver el problema del cliente.

El día 12 de enero realice una compra online supuestamente para navidad, nunca me llegó el email para retirar el producto, digo, bueno, para reyes, otra vez lo mismo y he llamado y que en 48 hs te llaman, que se van a estar poniendo en contacto de la parte de gestion, y así me van alargando el tema y quiero si o si él producto, ya que lo espere tanto. Supuestamente la entrega debía ser entre 3 a 8 días hábiles y ya ha pasado más de un mes. La verdad deja mucho que desear la atención al cliente y para resolver el problema del cliente.

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Verificamos que está vigente la gestión nro. ****** que está siendo trabajada por nuestro sector de E-commerce. Hemos realizado un llamado de atención para que te brinden una solución de forma urgente, y en el caso de que nos indiquen novedades a nosotros, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Cilentes.

17 de Enero a las 17:05 hs.
Griselda V  solución recibida: 

Súper satisfecha con tuquejasuma.com , Frávega me venía vuelteando con la entrega de un producto la misma mañana q hice la queja en tuquejasuma.com, me mandaron un email q podía ir a retirar el producto.

17 de Enero a las 20:52 hs.

Empresas más buscadas