Que me entreguen los productos

El 30/10/[números] compre en cybermondy un frezeer y todavia no me lo entregan, hice varios reclamos, me tienen el proximo jueves, el proximo jueves, en cuanto al telefono de atencion al cliente estuve mas de una hora reloj y no atiende nadie. Ah esta pagado el total el mes de noviembre. Habra alguna forma de acelerar la entrega?

El 30/10/[números] compre en cybermondy un frezeer y todavia no me lo entregan, hice varios reclamos, me tienen el proximo jueves, el proximo jueves, en cuanto al telefono de atencion al cliente estuve mas de una hora reloj y no atiende nadie. Ah esta pagado el total el mes de noviembre. Habra alguna forma de acelerar la entrega?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Marta,
Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que tu producto estará disponible para ser retirado de la sucursal de Salta a partir del día 2 de Febrero. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Enero a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas