Que me entreguen lo que.compre!

Compre una estufa el 30/5 me dijeron 9 dias habiles, hoy a 24/7 siguen sin entregarme el producto y tampoco decirme si lo van a hacer. Ya me.cobraron la 1 er cuota, y en breve la 2da.

Hola Juan:

Con la información que nos has brindado nos figura en sistemas que has realizado la compra de un Vitrocalefactor Energy Safe Line House de ****W en color Blanco, el día 30/05 de manera online, con retiro en la sucursal Panamericana ubicada en Paraná N°****. Antes que nada, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en la entrega de tu producto. Hemos derivado esta gestión al sector de E-Commerce bajo el número *******. Este sector se estará contactando con vos vía e-mail brindándote una solución a tu situación. De todas maneras, te indicaremos las novedades de la gestión por este medio. Estamos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan I

Es lo mismo q me.vienen diciendo hace 30 dias. El jueves pasado hable x telefono, y en teoria en 48 hs se contactaban y nada. Necesito respuesta concreta

Juan I

Se comunicaron solo para decirme q producto.compre. ni siquiera ponen una posible solucion

sigue sin comunicarse nadie

Buenas tardes, Juan:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han ocasionado con el retiro de tu producto. Esta no es la clase de experiencia que deseamos brindarte. Nos figura en sistemas que se ha iniciado una gestión de cancelación bajo el número *****, la misma se ha derivado al sector de E-Commerce y se pondrán en contacto con vos vía e-mail para enviarte el número de la nota de crédito con el cual se efectiviza la cancelación. De todas maneras, nos pondremos en contacto con vos por este medio para indicarte las novedades de la gestión. Ante cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan I

Buenas, aún no se comunico nadie desd el lunes, solo espero que no tarden 3 meses en hacer la devolucion tmb.
Gracias

Hola Juan:

Verificamos en sistema, y tu compra se canceló el día de hoy: con respecto a la Nota de Crédito, ya tendrías que recibirla en tu mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan I

La solucion era qme entreguen lo comrpado hace 3 meses. Por lo menos me devolvieron la plata.