Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 15-12-17 compre online un celular, por motivos de "mal funcionamiento de la pagina de fravega", no pude cargar la sucursal de retiro, hoy 05-01-18 no puedo lograr retirar el celular que en su momento estaba de entrega inmediata.
cada vez que puedo comunicarme con atencion al cliente? la atencion es pesima, con excepcion de 1 o 2 personas. No puedo hacer nada en forma personal puesto que la compra fue online.
no compren en fravega online, es pesimo. Necesito me entreguen el celular, puesto que me voy de vacaciones, alquien que se solidarice por favor
El 15-12-17 compre online un celular, por motivos de "mal funcionamiento de la pagina de fravega", no pude cargar la sucursal de retiro, hoy 05-01-18 no puedo lograr retirar el celular que en su momento estaba de entrega inmediata.
cada vez que puedo comunicarme con atencion al cliente? la atencion es pesima, con excepcion de 1 o 2 personas. No puedo hacer nada en forma personal puesto que la compra fue online.
no compren en fravega online, es pesimo. Necesito me entreguen el celular, puesto que me voy de vacaciones, alquien que se solidarice por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Norma,
05 de Enero a las 18:14 hs.Lamentamos lo ocurrido al momento de tu compra y te pedimos disculpas por las demoras que se han generado. Verificamos que por tu caso se ha generado una gestión nro. ****** elevada a nuestros sector de E-commerce, los cuáles en un plazo máximo de 8 días hábiles se estarán comunicando con vos para indicarte los pasos a seguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola yo lamento mas, puesto que la compra se realizo el 15 de diciembre y aun NO recibo respuestas, tienen un departamento ecommerce que no satisface sus ventas, ustedes son una compania de ventas? Estan haciendo una muy mala gestion y seran denunciados por no cumplir con lo que publicitan en todos los portales.
08 de Enero a las 14:16 hs.Hola Norma,
08 de Enero a las 17:09 hs.Entendemos tu postura y lamentamos mucho lo ocurrido. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, hemos realizado un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce para que se ponga en contacto con vos a la brevedad y te brinde una solución.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me alegro que me entiendan, pero aun asi sin respuesta del departamento E-commerce.
09 de Enero a las 14:33 hs.Traer un celular del exterior no resulta tan complicado como comprar aqui, lamentable la postura de los empleados de Fravega que con esta actitud solo logran descredito. 09-01-**** la compra la efectue el 15-12-****
Esto es para pensar, no hay que confiar en todo lo que publica FRAVEGA puesto que por una falla tecnica de su pagina, no puedo conseguir que me entreguen un celular que estaba el 15-12 con entrega inmediata en todas las sucursales.
10 de Enero a las 11:13 hs.Ahora no se si lo quiero o compro en otro lugar e inicio acciones legales.
Fravega online, atencion al cliente, E-commerce VERGUENZA, tomen conciencia donde trabajan, trabajan en un lugar donde su primer objetivo es la satisfaccion del cliente y como yo hay muchos, quiere decir que no son una empresa recomendable para la compra online
Hola Norma,
10 de Enero a las 17:35 hs.Te pedimos disculpas por todo lo ocurrido. Verificamos en nuestro sistema que solicitaste la cancelación de la compra el día de hoy, por ende, en un plazo máximo de 8 días hábiles, nuestro sector de Facturación te estará enviando la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, y cuando ésta ya la tenga en su poder, será la encargada de que veas la devolución del dinero impactada en el resumen correspondiente.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Norma,
15 de Enero a las 18:34 hs.Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Facturación ha confirmado la cancelación de tu compra, y por ende, se te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago. Te recomendamos que te pongas en contacto con ésta última, ya que será la encargada de que veas impactada la devolución del dinero.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.